"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 5 de octubre de 2010

Etapa Camprovin. 03/10/2010

Dá gusto que a estas fechas avanzadas del calendario y del año se formen pelotones como el de este domingo y que además, favorecido por ritmo mas o menos " moderado " que este impuso, este se mantuvo muy nutrido hasta la subida final a Camprovin donde allí se desató la batalla.

Hay que destacar la presencia de Eric, Fer y Paco, los cuales hacía tiempo que no nos deleitaban con su presencia.
Eric y Fer ocupados con sus entrenos y carreras en los duatlon y triatlon con grandes resultados y Paco supongo que liado con su faceta de cantautor. Aunque los vemos poco mantienen su buena forma.
En la subida final al control "Camprovin" se produjo un ataque de los que no se ven desde hace tiempo, recuerdo que Perico hizo algo parecido en el Tourmalet allá por el año 1985 donde el colombiano Lucho Herrera era su pricipal rival, segundo en aquella etapa.

Aquel día, nada más comenzar la etapa, José Miguel Echavarri ordenó que varios corredores se fueran por delante, entre ellos José Del Ramo y Peio Ruiz Cabestany. Perico les iba alcanzando y cada uno de ellos le trabaja unos kilómetros hasta que el segoviano remató la faena una vez que Peio "reventó" físicamente.

Tomey en este caso hizo el papel de Perico cuando arrancó nada mas comenzar la subida, "a un mundo del final" y posteriormente cambió, asumiendo el papel de Peio, reventando no sin antes meternos el pánico a todos, los cuales, prudencia en mano, por no decir falta de fuerzas, acertamos en no seguir su rueda.
Consideraciones a parte, ¡¡olee!! por Tomey que puso la chispa a una salida que fué de todo menos aburrida. Y si no que se lo pregunten a Luisito, Cucharas ect.. al paso por Najera.

Saludos.
Dani.-"Patanegra"




Tomey el "prota" de la Jornada.








El benjamin del pelotón, "vaya planta". Esperamos verlo a menudo en las salidas.




Eric, esas medias!!!, esa pose!!!!







Paquito, siempre en forma"



















La Lobita tambien disfrutó mucho de la mañana.

6 comentarios:

  1. Bravo por Tomey !!!
    el otro dia que quede con el planteamos la tactica para el domingo, ya que yo no puedo estar el hara de "Mosca cojonera"........muy bien por lo menos lo intentaste....

    ResponderEliminar
  2. Joder acabo de ver en una foto a los mas maquinas de la Rioja..........es la foto 5ª al loro.....
    Nachito Cacaito
    Luisito de Cordoba
    Vidal el Esporadico
    Mon Macprostant
    Juanjo Bora Ultra
    Pachi Mecaguendios
    Peru Perrurena
    Tomey una Cocacola
    Riojis Pedrosa
    Cucharitas
    Marquesito tan bonito
    Lapas el lapas
    El tuercebielasdecabono
    Fer el vietnamina
    Pablo Lastras
    Eric el Vikingo
    ....TODOS MIS IDOLOS !!!!!!!
    me alegro esteis bien amigos !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la cronica, alguien de algún equipo importante ha debido leerla y me están lloviendo ofertas para la temporada que viene.
    La que se va a montar cuando se enteren que es mentira y que no ando na!!!

    ResponderEliminar
  4. Oskitar, ganas tengo de que vengas a poner un poco de orden a todo esto...tú le darás emoción al asunto...yo, hijo, me pierdo las batallitas de la cabecera, voy resistiendo como puedo. Pero me lo paso genial, que eso ya es importante. Besos, lobita.

    ResponderEliminar
  5. Buash !! yo si que tengo ganas, pero debo tener paciencia porque cada dia estoy mejor y no quiero que me pase como la otra vez, ademas a estas alturas de temporada lo que voy a hacer es la pretemporada ya....
    Pues mira Ana el dia de Bergasa yo llegue por detras tuyo, asi que imaginate cuando vuelva, querras hacer corrillo conmigo ??????
    Tomey, quien aha dicho que no andas na, y espera te traigan la burra nueva......ji ji ji
    bueno adeu si au !

    ResponderEliminar