"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


sábado, 2 de octubre de 2010

Javier Ochoa en los Campeonatos de España


............................aunque no llegue a hacer podium estuve realmente cerca, el dia anterio tuvimos la crono que no me salio muy bien la verdad, yo me encontraba con ganas y tenia las piernas bien, al dia siguiente en la de ruta yo pensaba que no iba a poder seguir el ritmo de muchos pero la verdad que no fue asi, como sabia que en las subidas probablemente no iba a aguantar el ritmo de los mejores en los primeros treinta km de llano me intente meter en todas las escapadas, estuve en casi todas pero ninguna fue buena, empezamos a subir, yo les dige a los de mi equipo que se colocarian por alante por que iba a haber cortes, yo me puse a subir de los primeros y apoco me corto con una caida resultado uno menos de nuestro equipo cortado, eran seis subidas que hacian daño la verdad, en la ultima yo iba con ganas, y antes de empezar a subir en el llano me escape con otros dos ibamos bien, parecia la escapada buena, pero en la subida se notaba que ellos ya iban mal y yo prete un poco, se quedan y me coge un murciano por detras, a falta de 10 km empezamos a bajar tal y cual el murciano y yo remando con viento en contra, yo ya iba reventao habia estado en todas las escapadas en los treinta primeros km no bajamos de 50 km por hora, el murciano y yo llegamos a sacar asta 40 segundos o asi yo me veia ya con la miel en los labios, pero el viento en contra nos revento y cuando entramos en la ciudad a falta de 2 curvas 500M para meta nos cogieron, me dio mucha rabia la verdad, lo pase bastante mal pero bueno, por lo menos se intento y mori como un bueno lobo, matando jeje
.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Bravo, Anchoíta!!!. Se te ven muy buenas maneras y los resultados, aunque no sean los que pudiste conseguir, lo confirman. No tienes que tener ningún remordimiento porque os cogiesen tan al final, sino todo lo contrario: la gran satisfacción de que estuviste en la "pomada" y dando brea. ENHORABUENA, CHAVAL, y no te digo CAMPEON para que no te lo creas y sigas en la brecha con sacrificio y esfuerzo, pues esa es la clave de nuestro deporte, además de las facultades que se ve que tienes. Ya sabes, HUMILDAD Y TRABAJO. Las "pegotadas" dejánoslas a los cicloturistas.
    Por ciero, he visto a dos ciclistas en la foto, y me pregunto: ¿Quién de ellos es el cadete?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bien Anchoita!!.
    Ahora, a tu edad, toca curtirse y aprender.
    Espero verte algún domingo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jeje muchas gracias a todos, aunque no llegaria hasta el final se agradece todo el apoyo y realmente de eso es de lo que se aprende, jeje las pegotadas a los pros riojanos no¿?¿? vale valee
    respecto a lo de la foto no estoy seguro...
    jeje un abrazo a todosssss y gracias por el apoyooo

    ResponderEliminar