"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 11 de octubre de 2010

Etapa Meano 10/10/2010


De nuevo, y teniendo en cuenta que la etapa de este domingo tenía "miga", nos juntamos un pelotón extraordinario. Nadie daba un día tan bueno despues de la noche pasada por agua.




Subiendo la cuesta de Viña Ijalba.




Como si se tratara de los pasos de Semana Santa "primera parada" pinchazo de "patanegra" a un Km de la localidad Navarra de Aras, justo en el minuto tonto de Luisito, que a la postre duró toda la subida. Se notó la ligereza de la bici con las ruedas nuevas que ha montado.




No solo fuí yo el que dió la nota, Karmani tambien quiso llevarse el maillot del campeón de las averías......




Los Hurra.....




Mon,Fer.....



Manero y Cucharas......., fueron los que en mi segundo parón, un km despues de pasar Aras, quedaron en mi auxilio (el "apaño" que le hize al pinchazo no fué todo lo efectivo que hubiera deseado). Allí Fer demostró tener conocimientos avanzados sobre como solucionar estas situaciones.
Mientras la cabeza del pelotón libraban la batalla que para entonces ya se había desatado.





Rodamos a buen ritmo durante la transición entre los dos puertos de la jornada.
Al paso por Marañon tambien vimos a otros colegas arreglando pinchazo.


Comienza puerto.


Cucharas con un día malo decide subir tranquilo. Fer decide acompañarlo.


Mon quiere subir mas ligero así que dicho y hecho......






Meano.



Javi no pudo por menos que hacernos una visita en la tierra donde desarrolla su trabajo.





La vuelta por Elvillar, Lapuebla, Fuenmayor , Navarrete, Entrena y a casa
Al final salieron 100 kms. No está mal....



Por fin una buena foto de Riojitas......


Atención a la ropa personalizada de Jabuguillo.....


Menudo crack........

Saludos y hasta el martes. Esperemos que el tiempo se siga portando bien.....

Dani.- "Patanegra"

2 comentarios:

  1. Pati: Escribe con propiedad. ¡¡¡ME SALIERON BIEN CINCO FOTOS!!!
    Cualquier día me presentaré al práctico, que el teórico ya me lo sé.

    ResponderEliminar
  2. Jabuguillo, cada dia me sorpendes mas !!! jajajjajjaa
    muy chula la personalizacion, pero ¿¿ no habia en otro color ???????
    Riojis y Anabel rodando juntos !! QUE GUAY !!! si es que somos una familia, y claro en todas cuecen habas.......me alegro mucho, sois muy grandes los dos (de corazon claro, no de tamaño, se entiende)
    Pati, deja de comprar baratijas de tubulares y monta unos GATORSKIN y olvidate de pinchazon, yo llevo cuatro años sin pinchar, algo tendran no (esto tambien va para Fumetas) que por aligerar 80 gramos pierden el grupo de cabeza por culpa de los pinchazos.....
    Mon, te veo muy bien en la bici, creo que para el año que viene das el salto de categoria, quien sabe si tambien a Lobo, enseñame tu bici nueva !!!
    ¿donde estaba Tomey el intrepido ???
    y Perico ????
    Marques, que guapo estas con la ropa nueva, y Luisito que la tiene para cuando se case su hija ?????????????
    me han dicho que subias como un tiro, ¿sera por las ruedas nuevas ??? medio kilo se notan eh ????
    Cucharas mal dia ???? me extraña, este siempre anda bien,incluso cuando le toca recoger las peras........
    bueno, las demas aclaraciones las preguntare en persona, que bhay muchas,,,,,,jejejjejee
    gracias Dani por el documeto.
    adiiiooooosss

    ResponderEliminar