"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 24 de mayo de 2010

Los tres Mosqueteros (bueno al final dos eran "Masqueperros")


Gran kedada hoy lunes para soltar piernas, a eso de las 4.30 nos hemos juntado Santi Pison, Igor "Jabu" y el menda Oski, yo queria ir a Moncalvillo, pero Santi ha decidido la salida evitando la tormenta, salimos como rayos hacia Viana, a 40 de media, comienza el puerto aire a favor, Santi marca el ritmo y yo me pongo a su lado (a ver lo que aguanto......) vamos fuerte, 27, 28 es la velocidad de cruzero que marca Santi, como esta, parece que no le resulta ningun esfuerzo ir a ese ritmo, creo que va soltando piernas, aunque el sabe que no es asi, pasamos el pueblo y la velocidad no aminora, Igor que va a rueda no se le oye, excepto algun tosido y algun otro escupitajo que echa y que se le queda pegado en la oreja, el ritmo sigue increchendo ¿ a cuanto vamos le pregunto a Santi en el km 9 de Aras ? a 27 me dice, vale le respondo, de vez en cuando Santi le pregunta las pulsaciones a Igor, el para ahorrarse fuerzas solo le dice las decenas y las unidades, !! 74!!, al rato 81 !!!!, 79 !!! yo pensando que en cuallquier momento iba a estallar por los aires.....!!!!! que huevos tiene este hombre, la verdad es que hemos subido muy fuerte, y el tio ahi como un campeon dandolo todo, si señor !!!! llegamos al ultimo km, yo cojo rueda de Santi ya que he ido toda la subida a su lado y ya estoy empezando a flaquear, 500 metros, Santi mete el plato, y yo voy con el 34 - 12, parece que quiere reventarnos, con Igor ya lo ha conseguido, se da cuenta de que falta y aminora.......Bien estoy salvado !!!!!
Bajamos tranquilos y cogemos agua de un arroyo qye hay antes de Aguilar, subimos el cortado, bajamos hacia Cabredo, Marañon, y la tormenta se nos esta echando encima, yo tengo prisa tengo que coger al "mayor" del Judo a eso de las 7.15, tendre que forzar la maquina en Bernedo, llegamos a dicho pueblo y empieza a diluviar, en eso que Santi se mete en el porche de una fabrica, AL PARECER NO SE QUIERE MOJAR ya que no quiere manchar su flamante LOOK con sus flamantes BORA, Igor se queda con el, mas tarde me enteraria que les fueron a buscar con un furgon Vito de la marca Mercedes, al parecer casualidades de la vida su cuñado que es el propietario de ese vehiculo rondaba por alli, los cogio y los acerco hasta Logroño mientras yo subia el puerto de Bernedo bajo la lluvia, la verdad es que haya a ellos, yo he disfrutado de la subida ya que hacia calor, ademas llebaba chubasquero, este puerto es maravilloso, la arboleda te cubre por completo y al llover se desprenden unos aromas a bosque QUE son una pasada, la verdad es que he disfrutado, la bajada ha sido mas bien con precaucion, ya que llevo un tubular liso delante que no me daba mucha confianza con tanta agua, las zapatas Swisstopper van geniales en mojado, eso si, hay que pisar bien el frreno antes de la curva, ya que asi vas secando la banda de rodadura, en cuando le quitas el agua frenan perfectamente, de ahi a Logroño sin mas preambulos, ducha de 3 minutos y a por el Judoka que me estaba esperando el ultimo. Puntuar que la vuelta me ha costado 2.15 minutos, creo que ha salido buena media y eso que la ultima bajada la he hecho con precaucion, resumen, segunda mojada del año, y apunte especial a las señoritas de la carretera me refiero a Santi, ya que Igor queria venirse conmigo, Igor sigue asi, y como bien has dicho del cielo cae agua no LEJIA.........JAJAJJAJAJAJJAJAJAA
OSKI

1 comentario:

  1. Mis amigas ya no se compran el "HOLA", Ahora entran en el blog de los lobos y se lo pasan pipa. Dicen que teneís buena pinta...vestidos de ciclistas, y hasta me consideran afortunada je je je

    ResponderEliminar