"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 26 de mayo de 2010

Los Lobos y la Vuelta a los Puertos

Martes 25, 8 de la mañana salida rotonda del cementerio; Riojitas, Sergio-"el bichos", Javi Tomey, El Guaje y Manolo.
Riojitas nos tenía preparada la ruta: comenzamos subiendo aras con buen ritmo; Manolo y el Guaje dan la voz de alarma, demasiada alegría para la ruta que nos espera, la verdad que se nos hizo caso durante un km.
Nos presentamos en Aguilar con una mañana estupenda de sol, rápidamente Cabredo y sin enterarnos subida de Bernedo; durante esta subida, nos sorprendió el Guaje (estrenaba compack 34-50). No se podia creer lo comodo que se encontraba al subir. Haciendo camino por el Villar a Laguardia el bichos nota que la rodilla le duele mucho y prefiere volver a casa, Tomey que tiene un problema en la planta del pie decide acompañarlo, cogemos agua en Laguardia, dos para casa y tres para Rivas de Tereso, este puerto se hace pestoso, pero El Guaje lo mas de contento con su compack y Riojitas contandome la de los lagos con el dia de calor que pasaron.
Peñacerrada y comienzo de la subida mas dura de la mañana, Herrera cada uno como
puede, coronamos, agua fresca y fotitos en el indicador del puerto, el guaje parecía un niño, primera subida de herrera y contento.
Caminando direccion Laguardia y para casa, cafecito en "El Julio" los tres mosqueteros supervivientes de la ruta.
Un placer pedalear con gente asi.
UN ABRAZO.

Manolo Olivan.



Javi Tomey y "Bichos", tan contentos. Luego tuvieron que acortar porque a uno le dolía la rodilla y al otro el pie. ¡Qué excusas...!
 "El Guaje", abriendo la marcha en las cercanías de Bernedo. Ya se mascaba la tragedia.
 Manolo, con la sonrisa diabólica esa en la que enseña parte de los piños, a ver si encuentra alguna yugular.
 Manolo y Riojis sometiendo a Herrera
Es tal la querencia montañera de los chicos que se querían llevar el letrero indicativo de recuerdo.
 
 "El Guaje" y "El Emboscadas" se llevan mejor cuando se bajan de la flaca que sobre la misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario