"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 19 de mayo de 2010

Hoy a soltar piernas (si, por los cojones !!!)

Como dicen en Cenicero cuando quieren decir un no rotundo "Si, por los cojones" es una formava afirmativa de decir que no, que hoy la idea era soltar piernas pero al final a resultado que "Si, por los cojones" entre el uno y el otro la casa sin barrer, y al final hemos llegado a casa mas bien cascados que otra cosa, pero contentos y con la sensacion de haber pasado una buena mañana.
La subida a Aras a sido mas bien como subir a Everest, un viento uracanado no nos dejaba avanazar, a duras penas hemos llegado arriba, y claro con tanto ventilador que hay alli como no va a hacer viento...........
del sol en la Rioja nos adentramos al ppleno invierno Alaves, lo estaba viendo......nos metemos en la boca del Lobo, pero claro entre Lobos no hay problema, en fin toda la mañana cogelado.
Guti esta mejorando a pasos agigantados, y por ahi dicen que un hombre asi no puede subir, yo pongo mi mano en el fuego y apuesto por el, o es que Olano no subia ???? llego a ganar una vuelta a España no ??? bien ya ha quitado como unos 20 kilos, pero no de grasa no os equivoqueis, de musculo, y cada vez se le ve mejor para arriba.....
Manolo ya lo dije ayer, esta como nunca, se nos ha ido en Bernedo y entre los tres a sido imposible cogerlo, ademas cada vez nos iba metiendo mas tiempo, se esta convirtiendo en un escalador nato. Guti a colaborado en la subida, y de menos a mas a subido muy bien, Riojitas, a hecho el trabajo sucio, y se ha comportado como un gregario de lujo para Guti y para mi, en la bajada a habido de todo, y yo he ido puntuando en cada paso por los altos que nos quedaban, Manolo lo ha intentado en la ultima subida a La Guardia, y nos ha atemorizado, ya que no quitaba plato, pero al final un fuerte tiron de Riojjitas y un relevo mio nos han hecho llegar con suficiente ventaja como para hechar una meadilla, de aqui hasta casa a 200 por hora, algunos donde Chema a ajustar las bicis y yo para casa a preparar la "jala" para mis retoños, bueno si se pueden llamar asi.........
Un abrazo, Osquitar.

2 comentarios:

  1. A Manolo lo que le pasa es que, como ya no dejamos que se mueva bajando, lo intenta subiendo. El caso es tocar los huevos, si no es de una forma es de otra. Pero, bueno, es un incentivo más para pasarlo bien con nuestras batallitas.
    La subidilla donde se ha quedado Guti (es la tercera vez que le pasa en menos de un mes; es reincidente total) vamos a tener que bautizarla como la tumba de don Pelayo, por su connotación asturiana. El tío, no obstante, no ceja en su empeño y lo intenta una y otra vez, y en algún momento le saldrá y nos joderá el cuerpo a más de uno, y, como es preceptivo, se le aplaudirá.
    Y tú, Oski, cuando cojas plátanos de casa, sepáralos. Creía que te ibas a comer dos a la vez. Cenutrio, que eres un cenutrio. Si no fuese por las facultades que tienes las ibas a pasar más putas que Caín, pues eres el rey de la improvisación.
    Para soltar piernas no ha estado mal, pues en ese recorrido tan sinuoso hemos sobrepasado los 28 kms./hora de media. Por poco nos soltamos... la vida.
    Y el sábado, los tres mosqueteros lobunos (Anabel, Guti y el menda) estaremos en los Lagos de Covadonga, haciendo lo que podamos, como siempre, y tratando de dejar fuerzas para la VIANADA dominical, a la que, si el cuerpo aguanta, quisiéramos asistir para corresponder y agradecer a los colegas navarros su interés por nuestro deporte. ENHORABUENA, ARTISTAS DEL PEDAL.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ahora mismo tengo las patas molidas, y es que llevo tres dias zumbadome el cobre a base de bien, espero que pronto asimile este entrenamiento, mañana saldre a dar la vuelta a Tomalos o algo por el estilo.
    La cuesta del Don Pelayo es que se las trae, y, es que estas cuestas engañan, ya que al ser toboganes las entras a gran velocidad y si te encabezonas en mantener una velocidad la cual es mayor a la que se podria subir, en cuanto quitas el plato te caes de la bici.....jejejejjejeeee
    Guti, aprende la leccion, y mas con un 52-39, esas cuestas son de 39-15 o 17 y de ahi para arriba, claro si es que no tienes la fuerza como para tirar hasta arriba con el 50 como tienen otros......y no mmiro a nadie....jijijiji
    por cierto que a Manolo le ha pasado algo similar en la siguiente, eh ?? que se sepa !!!
    en "refinitiva" buena mañana y mejor compañia, ahora solo pido que tengais buen dia el sabado y que acompañe la climatologia, que acabo de ver el Giro y ya estoy sufriendo por vosotros.
    Adeusiau

    ResponderEliminar