"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 4 de mayo de 2010

Kedada el jueves para dar la vuelta a Santa Teodosia

Se repetira la salida de la semana pasada, sera el jueves a las 8.30 de la mañana en la rotonda del cementerio (Final del puente de piedra) Riojitas, Guti y Anabel repetiran, yo no podre estar por cuestiones de trabajo, pero os animo a que deis la vueltita, son poco mas de 4 horas muy divertidas, que lo paseis bien, un saludo.

1 comentario:

  1. Estamos gafados con el puto tiempo y se nos resiste la Teodosia, pero las espadas siguen en alto y contra más se empeñe la lluvia en jodernos el invento, más interés pondremos en hacerlo. Y, además, para que el astro vaya tomando nota, lo desarrollaremos con alargamiento, o sea, volviendo por Lagrán, Pipaona y Laguardia, con el fin de que salgan unos 140 Kms. Y que se ande con ojo, no vaya a ser que luego nos metamos por Elvillar y todo eso y nos salgan 150. "Pa" chulos/as, nosotros/as. Trataremos de preparar una nueva "kedada" para el martes o jueves. Ya lo maduraremos y será debidamente anunciada en este mismo foro. Así que, amigo Oski, estate al loro para anunciarlo. Habrá que buscarle la vuelta a la meteo y quedar el día que más garantías nos ofrezca. ¿Vale? Pues eso...

    ResponderEliminar