"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 11 de abril de 2010

9ª Etapa NIEVA 11/04/2010






¡¡¡ Ya era hora!!!! Por fin Peru con la equipación de Los Lobos.


Guti " Cancellara Protagonista de la mañana. Tiene una cuenta pendiente en Almarza.




Llegada a Nieva.






Los primeros en el control.









Subiendo al Rasillo.













La nueva bicialeta del Marqués.. Preciosa.


Subiendo La Rasa.















Alto La Rasa.


Tal y como se preveía, haciendo caso a los pronósticos del tiempo, maravillosa mañana la que se nos ha presentado para la práctica de nuestro deporte y numerosísima participación, no tanto de concentración en la plaza consistorial como de grupos que tomaron directamente la Ctra. de Soria y que han ido siendo absorbidos a medida que pasaban los kilómetros y, a pesar del duatlon de Galilea, que pudo restar una cierta participación, contentos podemos estar del nùmero de participantes, destacando la presencia de "lobos".

Salida a buen ritmo, pero sin "machacar" hasta las estribaciones de la subida de Panzares, que hace la primera selección, para continuar ya a muy buen ritmo hasta el comienzo de Tómalos, donde el amigo Domin "Cucharas" pone una marcha al alcance de muy pocos de los presentes y se selecciona aún más el grupo, hasta quedar ya cuatro gatos. Tras Tómalos se comienza a subir hacia Nieva y allí, el amigo Carlos Pérez pone un ritmo que deja en cabeza, y éste es el orden de llegada, a "Pata Negra", que estuvo inmenso toda la mañana; el propio Carlos, fenomenal, y el que casi no sale en las fotos de lo bajito que es (los tres exaequo). Después harían acto de presencia los Eduardo, hoy con nuevo "look"; Pablo, tan majo como siempre; Samano; Marqués, con su bicicleta nueva (no le ha dado resultado)... etc., etc.

La vuelta se hace por El Rasillo, Ortigosa, Villanueva, alto de La Rasa, San Román, Ribafrecha y a por el café, bien ganado por lo magníficamente que se ha rodado y lo que hemos disfrutado y en algunos momentos sufrido, aunque como es lo que nos gusta... 120 Kms. y 28 de promedio, en ese terreno tan sinuoso, no está mal o, por mejor decir, muy bien.

Como acotaciones al margen, felicitar al nuevo "lobo" (hoy se ha ganado a pulso que le demos el carnet acreditativo) Guti el Asturiano, un tiarrón con dos... bien puestos. ¡¡¡Lo que ha sufrido el chaval!!! Pero no le he oído quejarse en toda la mañana (no como otros, que viven instalados en el lamento), haciendo gala, además, de un magnífico talante y humor. Le falta kilometraje y "sobarse" a base de bien, pero me da la impresión de que esto le gusta y lo trabajará. Hoy por hoy le falta nivel, aunque nadie ha venido desde los primeros días con el nivel puesto. Animo, ganas e ilusión no le faltan, y ahí está el secreto. Enhorabuena, "Cancellara" Guti.

Otra que tal baila es Anabel "La Loba", que cuando volvíamos con 115 Kms., en Alberite, me ha propuesto lo que menos me apetecía que me propusiera, con la cantidad de cosas que se le podía ocurrir sugerirme (¡así es la vida!): SUBIR CLAVIJO. Me ha ocurrido como a los boxeadores. He visto la hora y esa argumentación (¡qué tarde es!) ha sido la campana de mi salvación. Otro día será, tía, que pareces el conejito de las pilas que duran y duran...

Las clasificaciones, como de costumbre, serán reflejadas en "la liguilla".

En resumidas cuentas, todos contentos por el día que ha salido, el recorrido tan maravilloso, la camaradería y la compañía. Otro día, más y, si se puede, mejor.

RIOJITAS

2 comentarios:

  1. Espero que mi actuación mañanera sea puesta en conocimiento de Igor. No es por nada en especial. Es para que esté informado y se entrene más, si lo que pretende es lo que sospecho. "Pata Negra", como testigo de excepción que eres, ya le dirás al niño.

    También hay que felicitar al Marqués por lo de la nietita, Alejandra se llama. No nos da otros motivos de felicitación... A ver si con la bici nueva espabila un poco y se deja ver alguna vez en la pomada.

    Otra cosa: ¿Sabe alguien que ha pasado en el duatlon? El que sepa, que informe.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mañana tan buena pasamos todos juntos!
    Haciendo honor a la filosofía de los lobos:
    "La garra se saca para esperar a los que nos quedamos un poquito rezagados, que ponemos la fiereza para superarnos, siempre están los padres "lobos" que nos llevan por el buen camino...(lejos de las cunetas)
    Días tan maravillosos como esos son los que se quedan en mi disco duro.
    LOBITA

    ResponderEliminar