"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 17 de enero de 2010

Salida 17 enero 2010













































La lluvia cesó en su empeño al ver salir a Los Lobos. Fuimos por la Ctra. de Laguardia, acompañados de los "sandalios" y cuando llegamos al cruce de Lapuebla éstos tomaron esa dirección y nosotros nos atrevimos con Castejones para continuar por Laguardia, Leza, Elciego, Cenicero, Uruñuela, Huércanos, San Antón, Ventosa, Daroca, Sorzano y por la paralela a la Ctra. de Soria, a casa, haciendo 93 Kms. de continuos toboganes y a una media horaria de 29 Kms. El ambiente fue genial y lo pasamos fenomenal, entre la fauna de lobos, loba, metrosexuales, colombianos. Allí hubo una mezcla cultural extensa. Fuimos acompañados del reportero Tribulete, que nos fue grabando toda la mañana, hasta con declaraciones verbales para que no faltase nada y con la sorpresa final de que al llegar a Logroño, y ante el interés despertado por la filmación, la competencia le birló la tarjeta para comprobar el estado físico de los componentes del grupo y valorar sus posibles fichajes de cara a la próxima campaña. Esto es lo que Oscar nos dijo, pero al final descubrimos que estuvo filmando toda la mañana sin tarjeta. Este tío es un "crack" y se merece un aplauso, o mejor un arañazo de garra lobera. Y es que cargó la filmadora después de tomarse la pastilla, y de ahí la consecuencia. La lección aprendida es que los días de lluvia hay que llevar culottes negros en vez del "lobero" porque todavía estoy frotando la prenda y yo no tengo marido que me lo "frote" (el culotte, se entiende).
Gracias por vuestra compañía. Tengo los mejores compas de bici.
Anabel "La Loba".









5 comentarios:

  1. Ahí están los auténticos lobos (y LA LOBA, vamos a llevarnos bien) esteparios, que no se arrugan ni ante el agua ni el frío, como tiene que ser si queremos hacer frente a los retos que nos esperan. Buena mañana, en mejor compañía, y 93 kilómetros, como quien no quiere la cosa, en amigable camaradería. A ver lo que dura y seguimos disfrutando a tope del deporte que nos apasiona y que tan bien nos viene para mantenernos en forma física y mental. El domingo, más madera y a ver si el "lote" es más numeroso.

    ResponderEliminar
  2. LA crónica está por llegar. No os impacienteis.

    ResponderEliminar
  3. ya veo que este año no vale cobardear ni con el agua. Vaya valientes, yo estaba cambiado y saliendo a la rampa del garaje a empezado a llover mas fuerte y me he dado la vuelta para casa. Habrá más días seguro, pero este año no vale dormirse que estais fortisimos, en todas las fotos llevais el plato soldado, joder que fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ...........tranqui, Loba, seguro que hay algun voluntario para el frote.......jajajjajajjaa
    y no sufras, yo he comprado wipp sprress....."el frotar de va a acabar".....jajjajjaajajaa

    ResponderEliminar