"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


viernes, 15 de enero de 2010

La salida del "mono"


Que malo es salir con mono de bici y con poco tiempo.
Te puede la impaciencia, olvidas el buen hacer y caes en errores que prometiste nunca mas cometer.
Es el espiritú indomable del que no se dá por vencido, del generoso en el sufrimiento y en la entrega.
Los que ya peinamos canas cambiamos el "mono" por el "perro".
Hoy había muchas ganas de bici y cada uno se ha desahogado como ha podido o sabido.
Unos con sabiduria, otros con veterania los "perros", y otros como novatos.
Benditos novatos que hacen sabios a otros.
Dios nos coja confesados cuando el novato deje de serlo.
Dedicado a Igor.

En la foto Alejandro valverde que es Igor y Samuel Sanchez que soy yo.........jejejejejej(Oscar)

Lamento deciros que las fotos me las he cargado al intentar subirlas al blog.
Otra vez será.......

2 comentarios:

  1. ayer mas que un rapidillo fue un sprin, realmente parecia un domingo de mayo,.......jajajajjajaa me lo pase genial !!!

    ResponderEliminar
  2. ya te digo.......... yo quiero mas dias como el de ayer... pero desde el sofa y por tv jajaja vengo de mojarme un poco y me he cruzado con un lobo por villamediana

    ResponderEliminar