"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 17 de enero de 2010

El "nuevo" equipo de AC





Contador dice que ya ha entrenado con su nueva bici y que se encuentra muy satisfecho: "La bici cumple con todas mis necesidades, es rígida, ligera y sobre todo, en Specialized están abiertos a todas las sugerencias, que es importante, porque ganar depende a menudo de los pequeños detalles".

"Estoy muy contento con todo el equipamiento del equipo. Hemos elegido lo que sentíamos era lo mejor en todos los casos, los grupos, ruedas, neumáticos y ropa. Para mí es fundamental ".

Contador ha completado su primer bloque de entrenamiento, y está a la espera de comenzar la temporada 2010 en la Volta ao Algarve, en Portugal el 17 de febrero.

"El año pasado, me gustó la carrera y creo que es una manera ideal de comenzar la temporada. En 2009 gané, pero este año no va a ser fácil, aunque siempre me gusta aparecer en buena forma para las carreras, y estoy ansioso por empezar a competir ".

Siguiente en la agenda es la París-Niza, una carrera que el año pasado parecía suya antes de que tuviera un mal día y perdiera el liderato en la general ante su compatriota Luis León Sánchez. Este año, Contador dice que tiene como objetivo centrarse en conseguir que su equipo Astana, este bien coordinado en el uso de tácticas para controlar la carrera.

Después de que el equipo de RadioShack de Lance Armstrong haya recogido a los más fuertes del equipo Astana, Contador dice que el equipo está empezando desde cero, con casi todo nuevo. Sin embargo, tiene fe en que el equipo cumpla muy bien.

"Tengo confianza en mis compañeros y creo que vamos a tener un equipo fuerte y competitivo este año. Todos estamos muy motivados porque sabemos que siempre habrá una gran responsabilidad y no puede ser simplemente pasear por las carreras. El equipo estará en un nivel máximo ".

Después de París-Niza, Contador planea correr la Volta a Catalunya y, probablemente, la Vuelta al País Vasco , pero también he dejado abierta la opción de hacer las Clásicas, pero que será examinado más adelante."

1 comentario:

  1. la ropa de los lobos esta mucho mas guapa que esas....jejejjejejjeee

    ResponderEliminar