"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


sábado, 23 de enero de 2010

El Lobo en busca de la manada





El Lobo sale a merodear, a pasado una semana costipado con gripe y necesita airearse, me duele la cabeza, y mi nariz es una mina de mocos que no me deja respirar, la medicacion y la infeccion han hecho mella en mis fuerzas, hoy no podre disfrutar pero tengo que salir, airearme y empezar de 0, al salir de casa veo un Lobo al fondo de la calle, baja muy rapido ire en su busca, quizas pueda ser una loba en celo que sale en busca de "algo" pero no, al acercarme logro ver al Lobo Juanjo Almendariz, es la primera vez que nos vemos con esta equipacion, nos saludamos y decidimos ir juntos, el quiere hacer montaña pero yo no puedo y se apiada de mi y decide acompañarme a hacer la vuelta del "Cafecito" (assa, lapuebla, fuanmayor, entrena, joto, islallana y para logroño por la interior) calculo que unos 70 mas o menos, el traje le queda que ni pintao, pero igual el como yo llevamos 5 kilos de mas y hablamos de ello y de nuestras andanzas en nuestros tiempos de juveniles y aficionados, el un buen corredor con mucha fuerza y amigo intimo del exprofesional Javier Pasqual, el mejor corredor ciclista que ha dado esta tierra, Juanjo a pillado plaza para la Qh y quiere hacerla bien, seguro que lo hara, este año pasado nos cruzamos en el Marie Blanc, espero que le vaya bien. Bueno sin mas os dejo algunas fotillos, espero que te gusten Juanjo, venga nos vemos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario