"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 24 de marzo de 2014

4ª Etapa Manjarres (Muro Sta Coloma) 23/03/2014.

El tiempo nos regalo un día que no aportaba mucho. Ver el ambiente en la plaza del ayuntamiento a las 9h es el mejor de los barómetros. 
Hubo bajas , y no era para menos, la baja temperatura junto con la lluvia y viento que aparecía en ocasiones, hizo que solo los muy ciclistas nos diéramos cita esta mañana. 
Hay que recordar que además hoy se celebraba La Marcha BTT Carlos Coloma.
Con estos condicionantes se podía presagiar un día malo de ciclismo pero tengo que decir que fué todo lo contrario. 
En estos días malos poder contar con una peña como la nuestra no se paga con dinero. 
Buenas caras, temple en el temperamento y disposición para colaborar durante el recorrido cuando el aire soplaba de verdad ha salvado la mañana con nota.
Se ha unido a la salida Joaquín del Ederra  tras mucho tiempo sin saber de él. 
Se ha seleccionado un grupo durante la subida a Daroca bastante homogéneo que ha permitido rodar ha buen ritmo durante todo el recorrido.
El alto de San Anton nos ha mostrado la nieve de nuevo no muy lejos y en ese punto la grupeta de la que hablo ha funcionado a la perfección en su totalidad contra el viento, con relevos de calidad hasta la llegada al cruce de Tricio y Arenzana los cuales no han pasado desapercibidos sorprendiendonos a Jesulón y a uno mismo. Un verdadero placer.
La mañana dio mucho de sí, además Santa Coloma Mur con sus famosos cráteres, puso el momento intenso-picante para llegar al control en Manjarres donde junto con Carlos L. Joaquin, Domin y Jess arribabamos primeros en Stanta Coloma.
Ligero respiro en la fuente del pueblo, la temperatura y la amenaza de agua no aconsejaban mayor descanso, y arranque fulgurante hacia Logroño por Ventosa deshaciendo punto por punto el recorrido realizado a la ida, con ritmo muy exigente que hizo romperse el grupo sobre todo en el repecho de Ventosa a Hornos. 
No hubo momento de respiro para comentar la "jugada" por lo que no tuvimos mas remedio que hacerlo a la llegada a Logroño en el Bar de costumbre con un café en las manos.

Abrigarse, un catarro ahora no se cura hasta el verano.....

Dani "patanegra"



























No hay comentarios:

Publicar un comentario