"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 7 de abril de 2014

5ª Etapa "Pinillos" 30/03/2014

Con el sol en lo alto, a 25 grados de temperatura, con la arena de la playa entre los dedos de los pies, las olas rompiendo en la orilla y con olor a mar y naranjos, os dejo la crónica y  fotos de la etapa de Pinillos, la 5ª del calendario.
El desarrollo de la salida se vió marcada por la caída, sin consecuencias de uno de los integrantes del numeroso pelotón que auún sobrevivía al paso por Islallana y por el pinchazo de Santi GP poco despues, la cual privó su presencia y de la de los que se quedarón en su ayuda en la dura subida a Pinillos. 
El ritmo tras esta incidencia incidencia se ralentizó ascendiendo Tomalos a un tren asequible para la mayoría y ya en la primeras rampas de Almarza tampoco hubo lucha, como si la ausencia de los capos de la grupeta dejara sin chispa a los que conformabamos el primer grupo, como si se les echara en falta !!!!!
Rica fué el primero que cruzó el paso canadiense que marca el comienzo de este pueblo, sequido de Chifly y Mario.
No faltan cuestiones que plantear en esta etapa que sin duda no son nuevas y nos preocupan.
Me refiero a los momentos peligrosos que surgen durante el recorrido y que afortunadamente en la mayoría de las ocasiones no tienen consecuencias graves pero que pueden evitarse si todos respetasemos unas pocas reglas de prudencia conocidas por todos y que no hace falta recordar.
Debemos reparar en una cuestión importante; el numeroso grupo que se forma en las salidas dominicales desde la plaza del Ayuntamiento y aunque esta circunstancia alegra a todos, tambien acarrean algunos problemas, como lo son llos pelotones cada vez mas numerosos que transitan ocupando mas espacio de la via que el que nos corresponde.
Esto se vé agravado cuando se circula por vías principales y se entra en conflicto con el tráfico de vehículos.
Todos sabemos que rodando en fila de a dos es la solución, así que apliquémosla todos.

Saludos desde Benidorm.

Dani "patanegra"


  





































No hay comentarios:

Publicar un comentario