"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


viernes, 14 de marzo de 2014

Etapa San Vicente de La Sonsierra 09/03/2014

Se esperaba batalla este domingo, no era para menos, buen día, recorrido propicio y mucha gente con ganas. 
Hasta ahí nada diferente a otros domingos, todos los condicionantes que habitualmente se dan pero faltaba una circunstancia que para muchos pasó inadvertida .... el aire, aire a favor.
Eso hizo que la velocidad se disparara y ya rodando por la carretera que lleva a El Villar el pelotón fue ahogándose en su propio ritmo impuesto en un principio por Enreda que seguía con la vista la arrancada de Fumi que se fue sin que nadie pudiera acompañarle. 
En el pelotón, o lo que de él quedaba, pasó al ataque F. Rica que hizo una selección definitiva en El Villar de media docena, a los que no nombraré para no dejarme a ninguno (yo ya no estaba allí) y que terminarían llegando a San Vicente de la Sonsierra ..... algunos con mas pena que gloria.

Fueron momentos intensos los que se vivieron durante esta primera parte de la etapa pero lo mejor estaba por llegar.....
El viento a favor anunciaba que el regreso a casa seria tranquilo.
Unos por motivos laborales tuvimos que hacer el regreso por la ruta mas corta y otros alargaron por Rivas de Tereso.
Unos y otros nos encontramos al mas temible de los compañeros a la vuelta, no es así Riojitas, Frederick .....?

Pocas fotos....... No hace falta decir el por que.....

Saludos!!!!!!

Dani "patanegra"






















No hay comentarios:

Publicar un comentario