"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


jueves, 20 de marzo de 2014

3º etapa Aguilar de Codes 16/03/2014

Como si la primavera quisiera dar la patada al invierno nos vuelve a regalar otro dia bueno para el ciclismo.
Llegarán días malos mas pronto que tarde pero a algunos nos pillará en Benidorm......
Como si del "Le Tour" se tratara se dió cita en la plaza del Ayuntamiento lo mas granado del pelotón riojano. Huele a perfume de guerra y eso hace respirar hondo a unos cuantos.
El aire siempre presente será invitado decisivo para que el pelotón se mantenga con un buen número de ciclistas. El rodar facil y rápido duró hasta Mendavia  y en la curva de la gasolinera, el "amigo" se convirtió en "enemigo" renovandose, como por arte de magia, la cabeza de pelotón apareciendo los habituales.
Desde alli haste el control nos esperaba un largo terreno exigente y durante su recorrido unos gastaron sus fuerzas imponiendo el ritmo y otros calculando la posición geométrica mas favorable para ahorrar y no sucumbir durante el ascenso a Aguilar.
A los Augusto, Rica, Santi GP, Perico; Domin, Victor....y pocos mas se unieron a la cabeza dos de la Rioja Alavesa ( La Puebla de La Barca) que le han cogido gusto a nuestras salidas, Ivan y Chusma  y que se movían bien en  los ritmos exigentes, que los hubo y en varias ocasiones. Ojala repitan mucho !!!
Tras reagrupar parcialmente en la plaza de Aquilar, se arrancó, y nunca mejor dicho, hacia Bernedo donde alguno llegó sin aire y allí la mayoría del grupo giraron a la izquierda para comenzar la ascensión al mítico puerto de Bernedo, tambien llamado "Komdoce" .
Al parecer no había muchas ganas de alargar por territorio comanche, que tanto me gusta a mí.
Partimos el quinteto  ( Cuco, Scorpión, Eduardo Pérez de Colosía, Edu Canales y Danipatanegra) hacía Obecuri, Bajauri y Lagran completando el bucle en Bernedo donde tras subir el puerto pusimos punto y final al la ruta del domingo.
Cuco quitó la carbonilla al motor para todo el año, esperemos que no haya gripado.......

Los que quieran mojar la oreja a los Benidorianos que aprovechen este domingo..... porque cuando vengamos de allí ..............

Saludos,  Dani "patanegra"








































 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario