Las Lagunas de Neila te exigen llegar en forma si no quieres arrastrarte en la última subida.
Ahora con su nuevo recorrido "aparentemente mas suave" te hace confiar pero cuando se encadenan los 3 últimos puertos te dejan al pié de las Lagunas con menos reservas de las que pensabas. Al final siempre toca sufrir aunque algunos como Santi P. en esta ocasión se lo tomaron con calma decidiendo disfrutar del recorrido simplemente acompañando a este que esto cuenta, eso si, aunque sufrí la subida, no me faltó conversación en ningún momento.
La representación de Los Lobos en esta clásica estuvo por todo lo alto: Fumetas (que la preparó a su manera), Perico, Virginia, Paco, Zorzi, Cudillo, Carlos Morito, la Lobita (primera veterana de la prueba) Santi P. y Yo, todos culminamos la meta donde esperaba el deseado melón aunque la persona que lo servía no era la que algunos estabamos esperando.
Saludos.
Dani "Patanegra"
Cómo bien dice el sabio "Patanegra" las Lagunas te exigen una buena forma para no terminar arrastrándote. Yo iba en buena forma (o eso creía), mucho mejor que el año pasado y acabé varios puestos por detrás de mi marca del 2010. Efectivamente, acabé arrastrándome en la última subida. Y es que además de llevar una buena preparación hay que saber enfocar la prueba, saber dosificar, comer y ser consciente de tus posibilidades, creo que alguna o todas estas cosas quedaron, en mi caso, en el olvido.
ResponderEliminarEn fin me sirve de aprendizaje, si algo nos enseña la bicicleta es a "levantarnos"...
Para que os hagáis una idea, un amigo de Ana que iba en mi grupo acabó el 21º. en la subida del collao coroné el primero y me lanzé en la bajada para irme del grupo y empezar la última subida sólo e intentar coger algún corredor que se descolgase del grupo delantero. pues bien, la pajara fue tal que acabé el 46º.
En fin quitando este mal trago pasamos un gran día de ciclismo y disfrutamos un montón.
las chicas están que se salen, a prueba que van trofeo que se llevan. además del trofeo de la Lobita Pink se llevó otro por ser la fémina más joven en completar la ruta.
Muchas gracias a Cudi por el agua, nos vemos en la perico compañero.
saludos, Perico