"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 3 de mayo de 2011

MI PRIMERA "EMILIOMONAGADA" DEL AÑO 6 CLAVIJOS 6

Dicho y hecho, ayer le comente en plan vacile a mi colega Pata que hoy iba a hacer cuatro Clavijos, asi que sin pensarlo despues de salir de currar me he ido hacia Alberite y alli he empezado con la primera ascension, el aire que soplaba a favor me ha beneficiado mucho, subo ligero y con algo de mas de cadecia de lo habitual, enseguida noto que mis piernas van bien y comienzo a bajar hasta Albelda, donde empieza la segunda subida del dia, empieza a llover y refresca pero solo seria una nubecilla de tormenta, asi consecutivamente hasta subir tres veces por el lado de Alberite y otros tres por el de Albelda, me he cronometrado en la 5ª subida que era por el lado de Alberite 21m 20 s muy bien para llevar acumulado ya buena carga las anteriores lo subi algo mas rapido, en definitiva buen entrenamiento para el dia 11 donde me espera una de las ciclooturistas mas duras del calendario español, espero que me sirva de algo un saludo y hasta el jueves donde Igor..........

3 comentarios:

  1. Estás que te sales tío... mira que tengo Clavijo al lado de casa pero es que ni se me pasa por la cabeza... jeje

    Nos vemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No es por joder el invento, pero para adquirir la calificación de "monagada" lo que hay que hacer es SEIS, sí, pero MONCALVILLOS. Yo no lo hago porque no quiero desanimar al ensaimadas. Hay que procurar no romper ilusiones.

    Bien, Oscar. Por algo se empieza. Aunque estas cosas se sabe cómo empiezan y nunca cómo acaban. Los retos tienen eso, que siempre se quieren o te los superar.

    Nos vemos en el cebadero jabuguesco.

    RIOJIS

    ResponderEliminar
  3. La guardia civil está volviendose loca buscando el supuesto zulo que según los vecinos, debe haber en los alrededores de Clavijo. Hay un loco haciendo viajes en bici a ese pueblo y cada vez que pasa por arriba parece que esconde algo.
    Durante los numerosos años que hace que te conozco no has hecho sino progresar en dos sentidos. Uno hacia la excelencia como persona y otro hacia la locura. Espero que llegues antes a la primera y que la locura absoluta te llegue cuando ya no puedas andar en bici. En caso de que sea a la inversa que vejez mas perra me espera a tu lado hermano....

    ResponderEliminar