"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 17 de febrero de 2013

Gorilas en la niebla..........17/2/2013

Multitudinaria salida dominguera, todos bien equipados, cada uno de su color pero con las mismas intenciones, hacer un buen entreno. El recorrido inicial ha sido modificado y es que la espesa niebla del valle de la ribera congelaba el agua de los bidones, en la rotonda hacia Mendavía propongo dar la vuelta hacia Cameros pero no me hacen caso y tiramos hacia Los Arcos, Acedo. Pasado Acedo hay un percance, un corredor se va al suelo a causa del cambio de plato, inexplicablemente le veo caer, el solo y Rafa Marques encima de el, algunos le socorremos y otros van tirando, pronto se soluciona, cojo y arranco en busca del grupo, en la bajada fría que a la vera del río conduce hasta Santa Cruz de Campezo contacto pero pierdo el tren de los de delante, salgo a por ellos y voy recortando, van a mil !!! Me ha sido imposible conectar, casi a pie de puerto los tenía a 30 segundos pero ya muy castigado decido subir a mi aire, arriba algunas tiran por Aras nosotros por el Cortao, al final me salen casi 110 km suficientes para una semana de mucho kilometraje.
Hoy como ya viene siendo costumbre se han acercado los amateurs de la Rioja, Ochoa, El Triki, Imanol, y Eduardo Canales, estos entrenos les vienen bien en estas fechas, ya que hacen fondillo y las carreras están a la vuelta de la esquina, Perico que ayer debuto en Master esta temporada no se a arrugado y ha salido con su mujer Virginia, y han rodado a buen nivel como siempre, Asun también ha empezado sus salidas Peñistas después de su periplo haciendo base y seguro ha disfrutado, Anabel como siempre como un cohete y nombrar como no a María que otro domingo se ha animado y con muy buena nota ha completado la excursión, bien por las chicas que es un lujo llevarlas en nuestro pelotón..........
Bueno, hoy tengo pocas fotos y es que no ando bien de salud y bastante me ha costado acabar la etapa, os dejo las pocas que he sacado arriba del León Dormido, un abrazo y nos vemos en 7 días, salud!
































No hay comentarios:

Publicar un comentario