"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 3 de febrero de 2013

La vuelta a Sesma 03/02/2013

Suelo dormir bien, el sueño me lleva con él dejando a los que me rodean con la palabra en la boca.
Ayer el sonido del viento y el agua golpeando la ventana aceleró mas si cabe la fulgurante caída a los brazos de Morfeo, pero al despertar me asaltó la duda, esa duda que a todos nos agobia hasta que asomamos la cabeza por la ventana o salimos al balcón descalzos y en calzoncillos.
Vista al norte y sur, en mi caso es es posible, nubes y claros; temperatura 4ºC; calzada seca .... Os suena?

Con esas premisas inicio el ritual ciclista, no entraré en detalles, se trata de un proceso que requiere intimidad, solo los mas allegados no me incomodan con su presencia.
Enreda y yo habíamos, el día de ayer, decidido proponer la ruta barajando para ello los condicionantes; vuelta a Sesma?, podría ser un buen recorrido.
Al llegar al punto de encuentro solo veo a Jesús dando la vuelta a la manzana, todos apuramos al minuto, práctica muy peligrosa ya que cuando ese minuto se mide mal convierte una mala costumbre en una auténtica agonía, es así Ramón? y eso que "the Warm boys" la han minimizado en parte.
No obstante he de reconocer que los tres han rodado bien durante los 40 kms que ha necesitado para "echarnos el guante" y es que en el pelotón se rodaba a 55 Km/h.

El cambio de dirección en Sesma provocó lo que todos esperábamos y temíamos, el viento allí estaba, esperando con los brazos abiertos, no vino solo, su amigo estaba aguardando un poco mas delante, en "mataburros".
 Esa perfecta combinación junto con la estrategia de unos y otros, hizo estallar a un pelotón que gracias a los esfuerzos de unos pocos, se había mantenido unido hasta ese momento.
Se vío cláramente el estado de forma de cada uno de nosotros. Había mucho "gas" delante y no me refiero al de Triki (así creo que se llama el "aficionado" que nos acompañó junto con Sheyla, nuestra campeona) sino a los "Warm", van por buen camino preparando su temporada. Este año van a dar guerra, pero llegará mayo !!!!!.
Ya en Viana y con el pelotón desperdigado hicimos planes alternativos, Sheyla y Triki alargaron por Aras, Santi P. y yo lo hicimos dando la vuelta "Cafecito" y el resto a casa, algunos con fiebre.

 Cuidarós y entrenar con cabeza.



  AVISO: Este jueves a las 21:30h en el merendero de Igor se va a tratar el Stagge de Benidorm. El que esté interesado que se acerque. Luego a cenar como todos los primeros jueves de cada mes.
Tras el vendaval de anoche esta mañana no llegó la calma.

Dani "patanegra"





Sheyla, nuestra campeona se ha unido hoy a nosotros. Bienvenida.














A los Warm se les ve con mucha intención y buena forma. Jesulón  ata en corto a tus muchachos.

Ramón, todo lo que te haga sufrir te hará mas fuerte.



Sheyla y Triky  nos ha hecho una visita. Espero que hayáis disfrutado. Venir cuando queráis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario