"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 3 de julio de 2012

Las hazañas de nuestros colegas

Campeonato de Euskadi MTB Maraton.  Santi P. en lo mas alto del podio en Master 40.



Fumetas se llevó el triunfo en su primer Acuatlon.


A los éxitos que en estas últimas semanas vienen cosechando nuestros colegas "Lob@s" mas femeninas que masculinos, todo sea dicho, hay que sumar los de este fin de semana.

Santi P. "El Lobo con alas" llegó al pais vasco, al CAMPEONATO DE EUSKADI MTB MARATON 2012 rebosante de figurillas y a los master 40 los dejó a todos con la misma cara que a los italianos este pasado domingo. Tiene mucho merito lo que allí hizo y desde aquí lo felicito. Ahora espero que se invite a unas cervezas  por lo menos a los sparrings (entre los que me incluyo) que lo hacemos entrenar duro a base de "petarnos" todos los días.

Algo parecido les pasó a los nadadores y triatletas en el aguatlón con Don Fumetas el cual se pensó que tenia que seguir a la barca que abría carrera y tanto aceleró esta para separarse de él que termino quemando el motor. Al final se llevó el triunfo en una modalidad de la que nada sabía el año pasado. Para echarse a temblar en el triatlon de "El Rasillo"

Un abrazo a todos.
Esperamos que nos cuenten estas hazañas este jueves en la correspondiente cena lobera de Julio.

Dani "patanegra".

2 comentarios:

  1. Esto ya no es para nota (de notable), sino para matrícula (de honor). Vaya par de fenómenos. Estos son como Isabel y Fernando (por aquello del tanto monta, monta tanto) y no hay sitio donde asomen el morro que no se coman todo. Darles la enhorabuena ya suena hasta hipócrita, porque lo que de verdad quisièramos es darles, sí, pero una paliza. Mientras ostenten este nivel, como digo yo (¿te suena, Santi?) habrá que conformarse con alegrarse y disfrutar con sus machadas deportivas... Aùpa, tíos, a seguir hacièndonos disfrutar.

    RIOJIS

    ResponderEliminar