"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 23 de julio de 2012

Etapa San Millan 22/07/2012

Hola colegas, aquí os dejo la crónica y las fotos que Frederick ha hecho de esta etapa con final tan insigne.
Un abrazo a todos.
Dani "patanegra"

Buena mañana, solecito y gran manada, manada que con ritmo tranquilo marcado por Jesulon y Tamayo, hicimos un bucle por Logroño que nunca antes se había hecho, antes de ir hacia la subida de la grajera, donde me dispongo a subir ligeramente el ritmo, ritmo que nadie acompaña, excepto un lobo, Sebas, creo que me dijo que se llamaba, y que no recuerdo bien, 
no me suena haberlo visto, pero para el primer día que salgo con él, me lo he pasado muy bien chaval, una pena que a km y medio de Badaran nos hallan cogido. Les hubiésemos hecho sufrir más, si no se te hubiese salido la cadena antes del alto de San Anton.

Nos cogió un grupo que lideraban algunos katiuskas, ayudados seguramente por Jesús, que venía de su triatlón del rasillo, Tamayo, Fabrique, fibrax y un pajarito que venía de la Induráin, alguna fotito.
Según nos acercábamos a San Millán, el ritmo fue subiendo, hasta llegar a un sprint, que Tamayo y escorpión cruzaron primeros.

For Frederick.















8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ese Frederick ataque sin cuartel....se llama Salva tu compi de viaje, anda mucho en mountain bike y la temporada que pilla la bici de carretera no veas como patea el tío. Así que elegiste un buen compañero de fuga!!!

    Por detrás, quién tiró??....mmmmm jejeje...algunas malas bestias....

    Bonita mañana cierto!!! con bastante aire!!! de lo mejor...las cervecitas que nos tomamos cuando llegamos nos fuimos juntando Tamayo, Carlos, Jesus (cordobes), Bichos, luego llegaron luego Hector y Jesus (triatleta)que se hicieron unos km extra...eso os pasa por atacar sin leer el recorrido!!! luego Angel, Manolo, Anselmo, Jesus....buen ratito sí señor!!!!

    Aupa!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiraron los katuhas, con Jesulón como capo , Miguel Tamayo que cuando tensaba un poco nos ponia bien en fila, Héctor también se dejo ver cuando hizo falta para apuntillar y eso que iban a medio gas mientras los demás ibamos, que ya era bastante .Y eso que faltaban los CAPOS,

    Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Alucino! Yo debe ser que hice otra etapa. En fin, cada uno ve las cosas a su manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo, a que te refieres ???
      la cronica tiene su toque de humor y de fantasia, no te lo tomes a mal que esto es para reirnos todos un poco.....
      gracias por colaborar

      Eliminar
  5. Frederick eres con diferencia el mejor fichaje de los Lobos de la Historia, no cambies nunca fenomeno !!!!

    ResponderEliminar
  6. por cierto muy chula la equpacion de los Riojatutsa, enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Bien, bien Frederick, hacia días que no coincidíamos, y fue una grata sorpresa ver que estas en forma, te permitiste el lujo de escaparte, aunque salimos tranquilos, poco a poco fuimos tensando entre Jesulon como jefe de filas de los Riojatutsta y yo, para después de un buen calentón echaros el guante. Después mas de lo mismo, Muchos PERROS, y pocos lobos, Y por perros me refiero a los que pueden dar la cara y no lo hacen. Pero bueno esto es lo que tiene, todos queremos ser los primeros y cada uno guarda lo que puede o lo que cree q puede, porque a la hora de la verdad……. todos sabemos cual es nuestro lugar.
    Un abrazo y un placer pasar las mañanas con gente que merece la pena conocer.
    Miguel Tamayo.

    ResponderEliminar