"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 7 de mayo de 2012

CAMPEONATO DE LA RIOJA DE DUATLON, EL DESAFIO........

Os dejo unas fotos de calidad de este evento "made in Hector". Se puede ver gráficamente el desarrollo de la prueba.
Gracias Hector son unas fotos realmente buenas.
Dani "patanegra"

Una vez preparados comenzamos a calentar, pierdo la pista a Dani y ya en la salida malas noticias, le duele mucho el gemelo y no para de cogear, parece una contractura o una rotura, en ese momento nos posicionamos y dan la salida, el lo intenta pero el dolor no le daja ni caminar asi que dacide retirarse, yo salgo a buen ritmo aunque me duraria poco, en la primera vuelta diviso a los primeros pero mi carrera es pesima y lo intento hacer lo mejor que puedo, llego a boxes cojo la bici y salgo como un cohete, aire de cara, la primera vuelta la doy un poco mas traqnuilo, quiero encontrar golpe de pedal, aun asi voy en busca de un grupo que llevo por delante, la gente se suelta de mi rueda y cojo al grupeto, descaso un poco y sigo para adelante, diviso otro grupeto numeroso, unos 9 o 10, quiero cogerlos, me piro del grupo que se ha desecho y me cuesta cogerlos dios y ayuda, queda la ultima vuelta, me pongo el ultimo para recuperar, no me ven, y pienso dejarlos a la vuelta en una subida que hay de 2 km, son todos mejores atletas que yo y tengo que sacarles tiempo, me voy con mucha fuerza y nadie intenta seguirme, abro hueco y paso a Victor, me grita que le espere, lo hago en vano porque no puede ni seguir mi ritmo me dice que me vaya, ahi he perdido unos valiosos segundos sigo a tope y lego a la ultima transicion, alli me calzo y salgo a ver que tal, los gemelos me estan avisando de que van a esplotar, me pasa uno, otro, otro  y otro, tambien me pasa Victor que me da las gracia, y asi hasta seis corredores, llego a meta un poco petado de la carrera a pie y es que es mi handicap y lo tengo que entrenar mas, Emilio a ganado y yo un muy digno puesto 20, es como para estar contentos, poduim, regalos, fotos y videos, y unos bocatas de toritlla que habia preparado que nos dan media vida...mmmmmmmm que ricos !!!
Por fin encuentro a mi amigo Jesus del Rio, me cuenta que me sigue la pista por el Blog de  Emilio, se lo presento, tiene hijos y se conserva muy bien, espero poder verlo mas a menudo, me llevo de aldeanueva el cariño de todo el pueblo y colaboradores, y la certerza de recuperar a un amigo que nunca habia olvidado, un abrazo a todos y gracias por estar ahi.....
Oscar Enreda

Hector, Emilio, Enreda, Danipatanegra con África en sus brazos

























3 comentarios:

  1. hello máquina y enhorabuena. Otra más a la saca.!!
    Espero que Dani se recupere pronto. Fué una carrera bastante buena. Lo de la carrera a pié tómatelo poco a poco, que luego vienen los tirones.
    Saludos máquina.

    ResponderEliminar
  2. Todo es mejorable Oscar pero entrenando,de lo contrario sería un milagro. Nuestras expectativas no se cumplieron esta vez pero siempre no puede ser.
    Nuestro Emilio no falla de momento y todos disfrutamos con él.
    Gran ambient, buena organización y una cariñosa acogida de l@s lugareñ@as, las chicas voluntarias un 10.
    Hector, que se trajo a su chica y a sus dos peques, se encargó de Whatsappear el evento y de las fotos para que todos estuvieran al corriente.
    Chus también luchó en esta carrera que a mi gemelo no le dió la gana participar.
    Los organizadores del Duatlon de Galilea parece que han hecho una corrección en la clasificación por equipos de esa prueba y nos corresponde el 3er puesto. Bueno mejor tarde que nunca.
    Gracias Felix, espero estar pronto sobre la bici, el correr tendrá que esperar un poco mas.
    Enhorabuena a todos, en especial a Emilio.

    ResponderEliminar
  3. Bien, chicos, me alegra sentir ante todo esa "ilusión" por darlo todo. Lo de Emilio no nos sorprende, tiene unas facultades extraordinarias, que cultiva y "trabaja" mucho y bien.
    Oscar, enredando en su " poderío" se supera mucho, mucho, mucho. Chus, estaba contento cuando coincidí con él ayer en la peña. Enhorabuena por el tercer puesto, chicos!!!!. Dani, hijo, recupérate pronto que la temporada pregunta por ti.

    El sábado estuvimos de Enhorabuena, Perico, nuestro gran compañero,tuvo caída en Monegros y todo se quedó en un susto. Desde aquí un fuerte Abrazo, espero verlo pronto pedalear.

    Yo pasé un buen día en la Rompepiernas y tb tuve podium. Ya escribiré algo.
    Lobita.-

    ResponderEliminar