"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 7 de noviembre de 2010

Penúltima cena del año.

Cada vez somos mas en las cenas. El pasado jueves nos juntamos 22.
Extraordinario ambiente que junto con el buen humor de muchos y el esmero de Igor por que no falte de nada, hacen de este evento un placer para todos nosotros.
 La cena de diciembre promete.........



Ah!!!! Por fin nos enteramos del problema de Oscar por el que ha tenido que dejar temporalmente la bicicleta. En la operación de la hernia se habían dejado las tijeras dentro......
 Así que notaba pinchazos cuando pedaleaba......
He aquí la foto del problema.



Aunque Oscar está estudiando la posibilidad de emprender acciones judiciales, lo que si tiene claro es que las tijeras no se las va a devolver , ¡¡ se pongan como se pongan!!
Ahí te quiero ver Oscar con dos h.....





El bichos nos visitó y contó sus próximos planes. Ya has caído....

El gran Antonio "Antuan" para los mas veteranos también se acercó a comprobar el gran ambiente de las cenas.
Los colombianos no podían ser menos, vinieron y nos explicaron la tecnica en las ascensiones a los puertos. Todo un secreto que sin duda pondremos en practica la temporada que viene.


3 comentarios:

  1. que buen ambiente, buena compañia, buena "jala" SOMOS LOS MEJORES !!!!!
    dentro de poco no cabemos en Jabuguillos Glotons Clubs y tenemos que reservar en el Imperial montesol a este paso, e Igor ????
    ......bueno me voy a sexsohp a comprar el amigo invisible, cciao

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que hay que currarse el regalito, puestos a decir algo, por favor ni bombones, ni flores, ni T....Algo original...je je je.
    Yo ya me lo estoy currando, que se prepare mi amigo...Me voy corriendo, que me han llamado para la serie de "Tierra de Lobos", qué no falte el humor. LOBITA.

    ResponderEliminar
  3. Viendo que la media de edad, sigue subiendo despues de la incorporacion de "ANTUAN" a estas cenas, que desde la web se ven divertidas, creo que me voy a tener que apuntar para bajar esa media de edad. un saludo.
    para los que no me conoceis muy bien, llevo un par de años saliendo con vosotros y aunque riojitas me saque 70 o 80 años, dentro de 10 o 15 años yo creo que le alcanzare en los puertos.

    ResponderEliminar