"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 28 de noviembre de 2010

Cuando el grajo vuela bajo........

Mañana gelida en la que algunos Lobos, los mas valientes, los que a la postre van a ser los mas duros, los que ni las inclemencias del tiempo, ni los bajo cero les para a la hora de colgar montura y coger la flaca para salir en busca de sus presas, en este caso la presa han sido los 85 kms que han dado de si la vuelta a Sesma.
La salida parecia mas bien la de un domingo de mayo, y Marques que estaba helado o queria impresionar con su flamante equipacion de los Lobos imprimiendo un fuerte ritmo que pocos podiamos seguirle, hasta Mendavia eran los mas fuertes los que tiraban Manolo El Emboscadas movia el 53-13 con facilidad, Riojis con mas cadencia pero con igual velocidad, Luisito bien acoplado en su Trek turbomatik, incluso El escarabajo Rubencito se dejo ver por delante y dio muestras de su gran mejoria, los demas a duras penas les seguiamos la estela, y asi llegamos hasta Lodosa con mas de 33 de media, alli comenzaba el puerto de Sesma y la cosa cambiaba de color, los escaladores hicieron grupeta y se fueron para delante, ya en los Arcos se agruparia hasta el proximo reto, Mataburros, alguno quiso poner en Jaque a Riojitas pero fue en vano ya que el subia a "medio gas" asi que sin mas Perico, Riojis, Marques, Luisito, Eric, Manolo y yo conformabamos el grupeto en la cima del coloso Vianes, de nuevo reagrupamiento y contentos para casa.
Mis sensaciones han sido malas pero es lo normal despues de tanto tiempo parado y de miles de pastillas que he ingerido, contento porque de momento no se me ha resentido nada, asi que a seguir rodando y disfrutando que ya llegara febrero......................saludos y nos vemos el jueves a las 21:30 en Jabuguillos Glotons Clubs.



Ya veo que Tomey se ha recuperado de sus molestias.





Ay!! Marqués, quien lo ha visto y quien le vé. Ahora sí que parece de la realeza.



Que bien le queda a esa bici la lobita encima.



4 comentarios:

  1. Interesante grupito lobero y etapa.
    Al Marqués, quien lo ha visto y quien le vé. Ahora sí que parece de la realeza.
    Que bien le queda a esa bici la lobita encima.
    Yo he preferido guardar el calorcito en la cama. Bien me vendrá que estoy muy flaco. Ganas tengo de que llegue el jueves. Esa salida no me la pierdo.

    Hasta entonces cuidaros.

    Dani.- "Patanegra"

    ResponderEliminar
  2. Oski, te leo comentar lo de los "colosos" Mataburros, Puerto de Sesma, los 53x13, el gran Marqués, lo de seguir el ritmo a duras penas, etc., etc., y me dejas descolocado. Qué dirás cuando subamos un Aras o un Tòmalos. Serán, intuyo, unos "fuera de categoría".
    Cómo nos vacilas, criaturo. El primer día que sales y ya tocando lo de siempre... Y a tu manera, mofándote de la marcha borriquera que hemos imprimido a la "excursión" (nunca mejor expresado el término).
    Y no dejes para febrero lo que puedas hacer en diciembre.
    ¡Hasta el jueves!

    ResponderEliminar
  3. Marcha borriquera ?????
    pero que dices Angel !!!!?????
    a alguno le va a sentar mal esto....ji ji ji
    en fin, realmente es cierto lo que escribo, he ido jodido, pero es nosmal ya que peso 6 kilos mas y llevo casi 6 meses en el dique seco, la verdad es que demasiado he andado para estar asi, por ello estoy contento, y espero poder seguir saliendo sin molestias, para que esos "Ors categori" que comentas sean "micros" como decia aquel........
    por cierto cuantos kms te han salido Angel ???? 150????
    jejejjeeee
    eso es gastar cubiertas y no lo del Mallorquin...jejejee
    bueno, el jueves promete, alli nos vemos, si no antes....
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  4. Qué contento estarás, Oski, con el cuento de CINCO lobitos tiene la loba. Ya no enseñarás la patita, como en el cuento, sino la manita, como el culé. Habrás engordado CINCO kilos de golpe. Y me figuro que ese número habrá pasado a ser tu favorito... ENHORABUENA, pero como Florentino se compre a Pep que no os pase nada. Disfrútalo ahora que puedes, que esto puede ser efímero. Queda la vuelta en el Berna, y eso está ya a la vuelta de la esquina.
    RIOJIS

    ResponderEliminar