"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 1 de octubre de 2013

Salida a Robres del Castillo (Pinillos abortada por la lluvia) 30/09/2013

Ayer Domingo hubo dos protagonistas que hicieron cambiar el rumbo de las cosas.
Estos fueron "la lluvia", por la mañana, la cual nos hizo variar la ruta y así el planteamiento que algunos colegas de la grupeta tenían estudiado en la etapa con llegada al control en Pinillos.
El segundo protagonista, apareció por la tarde y del cual nada diré excepto que me amargó lo que quedaba del domingo y todo el día de hoy.
A ver si para el jueves mejoro y puedo ir a la cena de Los Lobos.

La lluvia comenzó a caer en el canódromo y con buen criterio, creo, se cambió la ruta dirección a Robres. Algunos volvieron para casa pero la mayoría aceptó el cambio y pudimos disfrutar de un día divertido de ciclismo y con alguna sorpresa.
Con buen ritmo llegamos a Alberite donde Fernando Canals se dejó ver e impuso un ritmo exigente en la cuesta de las bodegas y que decidió darle continuidad hasta Ribafrecha poniendo de fila de a uno al pelotón.
Santi P, como siempre, también daba la cara hasta que apareció un Salva Pletórico para sacudir en varias ocasiones al grupo en el que algunos quedaron cortados y otros nos agarrábamos con uñas y dientes para no descolgarnos.
Entre estos un gran Riojitas al que Benidorm y el ambiente jubileta le sientan de maravilla y un trasnochado Lapas que también amenazaba con mas demarrajes incluso intentó la escapada pero eligió mas compañero de fuga.....
 El ritmo se endureció mas entre Jubera y Robres gracias a Santi P que luego, ante la sorpresa de los que aún aguantábamos allí, se quedó tras el penúltimo cambio de ritmo a cargo de Canals.
 La cosa no quedó ahí, Riojitas, como no podía ser de otra manera, avisó de la noticia y espoleado por tan extraño pero deseado acontecimiento (todo esto desde el cariño), se unió a los Jesulón, Julio, Canals, Salva, Lapas, Perico y el que esto narra. Su aparición nos dejó a todos con la boca abierta.
Al final y ya en la misma recta que lleva a Robres saltaron Jesulón y Julio que quemaron las fuerzas que habían ahorrado durante la ruta. Tras ellos saltó Perico con la intención de darles alcance pero ya no había fuerzas.
A la vuelta la lluvia de nuevo nos hizo regresar al casa sin posibilidad de alargar la jornada.

Nos vemos el jueves en la cena de Los  Lobos.

Dani "patanegra".


























No hay comentarios:

Publicar un comentario