"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 1 de mayo de 2013

Vuelta a Bergasa 01052013

Siete treinta de la mañana, primero de mayo, día del trabajador (a día de hoy todo un lujo), asomo el pico por la ventana y oteando el horizonte hacia norte, el astro no podía amenazar mas.
No quiero agua y para desinformarme del decido preguntar por guasaap a la peña mientras tomo café.
Vir, Fumi y Riojitas contestan cada uno lo que le viene en gana: Feo, suelo mojado, neblina.
Riojis sentencia: yo salgo enseguida a calentar. Calentar el que? pienso. Pero el café me espabila y me enfundo el culotte, ya no hay marcha atras.
Con atuendo de invierno riguroso salgo a recoger a mi colega Enreda. De camino al punto de encuentro va meditando en voz alta " buahhh que cansado estoy", "me duele esto" "me molesta lo otro" ..... ¡¡ Vaya, lo mismo que dice siempre que sale!!!!
Ya en La Plaza nos encontramos un buen grupo de sufridores y con algun@s que hacian tiempo que no se dejaban ver. Fumi y Marieta, hay que fichar !!!!
Control en Bergasa y no Bergasilla, eh!!! Tamayo???? Y se llegó a ritmo que Fumi marcó, osea mal o muy mal. Solo doce llegamos sin descarrilar al destino y algunos de aquella manera.
La vuelta fué otra historia, otro ritmo, otro cantar, tanto es así que pudimos sorprendernos por la naturaleza que nos rodeaba y  los que la recorremos habitualmente no recordamos haberla visto nunca tan espectacular.
Fotos de rigor para que nada quede en el olvido. Enreda y yo sin entretenernos demasiado recorrímos la etapa marcada, esta vez sin alargar, había obligaciones laborales.
Otros sé que no perdonaron y aprovecharon el buen día que se había quedado a eso de las 12h para acumular kilometros, "estamos en Mayo" aunque no lo parezca.

Saludos y hasta el domingo o hasta el jueves en la cena de Los Lobos. Estais invitados.......


Dani "patanegra"






















Buahhh!! El maquinista mordiendose la lengua. !!!Mas maderaaaa!!!

Reir por no llorar. Jajajajaj

Solo doce sacaron billete. Carisimo!!!



A la vuelta fuimos "en primera"



Maravilloso el paisaje.










3 comentarios:

  1. Buenso días,

    A veces me pregunto Dani cómo eres capaz de sacar el móvil en plena "batalla" y sacar fotos. A mí no me llega la sangre a la cabez ni tan siquiera para pensar en hacerlo!!!

    Eres un artista de la bici-foto!!!

    J.Manuel(Jesulón)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fenómeno porque lo normal en esas circunstancias es tener el pulso como uma taladradora, y le salen fantásticas. Este y el del Espolón son las auténticas almas mater del grupo y agradecidos les tenemos que estar quienes lo disfrutamos.
      RIOJIS

      Eliminar
  2. Nada mas que decir que lo que han dicho los compañeros anteriormente. Se agradece para los que por nuestras capacidades fisicas no conseguimos estar en los grupos delanteros y tampoco acudimos con demasiada regularidad a las salidas de la Peña, pero estamos al pie del cañon todas las semanas disfrutando con las foto-cronicas que nos plasmais de una manera genial. Muchas Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar