"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 8 de abril de 2013

Etapa 14 de abril

Etapa de montaña con final en alto, al tanto escaladores.....

9 comentarios:

  1. Hay que tener mucha fuerza de voluntad y gustarte mucho el ciclismo para madrugar un domingo y estar a la hora señalada en el ayuntamiento. Y más cuando tienes que salir media hora antes como es mi caso.... Muchas veces surge la tentación de salir directamente al recorrido de la peña y esperar que te cojan pero siempre le explico a mi mujer lo bonito que es estar a la hora en la salida y disfrutar de los primeros km de la compañía de tanta gente excepcional con la que no coincides en el resto del recorrido por el diferente nivel deportivo entre unos y otros...

    Ahora parece que hay que estar muy atento por si al ailuminado de turno se le ocurre escaparse en el mismo Logroño... En fin hasta en las carreras los primeros km son neutralizados pero aqui parece q no vale eso...
    Por favor no hagais desaparecer esos primeros momentos relajados, de charla en grupo. sería bueno tener tiempo al menos de darnos los buenos dias...

    Creo que deberiamos preguntarnos si "escaparse" en Avda la Paz es sensato y seguro... os imagináis a un grupo de 60-70 ciclistas persiguiendo unos escapados por las calles de Logroño? con semaforos, tráfico, peatones... no habría acaso gente que correría riesgos innecesarios para no descolgarse? ya es peligroso en carretera abierta pero en ciudad es el colmo...

    Por suerte este domingo nadie se percató de semejante aventura e incluso Antuan lideró una plácida marcheta hasta Lodosa ajenos a todo. Incluso eché en falta al sufrido fotógrafo y pensé que se había quedado a ayudar en un pinchazo... (algo en lo que es sin duda Valor de ejemplo)

    Lo curioso es que lo más sorprendente del día no fue la escapada sino el orgullo que mostraban los "escapados" en el punto de control tras cometer una "machada" que sólo ellos entienden y tras sacar una minutada a un grupo que no se enteró de la supuesta "hazaña" hasta que se la contaron los propios protagonistas en la Villa...

    Me alegro que disfrutaseis compañeros, pero no me pareció elegante ni seguro y sobretodo un sinsentido cuando nadie se entera de nada. Es bonito llegar el primero por ser quien más "huevos" le hecha pero no lo es tanto llegar el primero por "pillo" o por incumplir unas de las recomendaciones (a mi entender muy acertada) del reglamento.

    Para futuras ocurrencias de este tipo no contéis conmigo, prefiero respetar las normas que marca el reglamento de la Solera y disfrutar al menos 8-10km agrupados. Creedme, en cualquier salida hay km de sobra para escaparse, exigirse, lucirse, etc. como tanto nos gusta y a mi el primero... no hace falta hacerlo en Avda. La Paz...

    Sabéis que os aprecio pero no puedo estar de acuerdo con vosotros en esto.

    Perico.
    Por cierto estoy sin wasap.

    ResponderEliminar
  2. Amen Perico....se puede decir más alto pero no más claro.

    ResponderEliminar
  3. En fin...yo iba el último y lo vi perfectamente.Creo que es incluso más peligroso ir excesivamente relajado en un grupo tan numeroso.

    ResponderEliminar
  4. Verdades como puños!!!

    ResponderEliminar
  5. Fotos del domingo por el compañero de Betom
    http://clubdeportivobeton.blogspot.com.es/

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Comentario de Riojis:
    Amigo Perico: Siento discrepar de tu comentario de la globerada dominical. Te puedo asegurar que el hecho no pasó de ser una pequeña travesura que, por lo aislado del hecho, creo no tiene la menor transcendencia. Es màs, donde tu hablas del orgullo de los escapados (ay, què risa me da lo de escapados) yo diría que sòlo fueron ganas de vacilar y bromear de quienes nos tomamos nuestra actividad deportiva de forma lúdica y alegre.

    No te falta razón al decir que salir de Logroño a toda leche puede ser peligroso, pero (sin por ello tratar de justificar nuestra actitud) no lo es menos que llegar al punto de control "disputando" el puesto o ir ocupando todo el ancho de la ctra., haciendo abanicos, bajar invadiendo la izquierda, saltarnos "stops", empujarnos, pasar por los pueblos desenfrenados, variar el recorrido donde nos apetece, etc., etc. Si nos ponemos puristas con los reglamentos y leyes igual es mejor no salir de casa.

    Amigo Peri y todos los que os hayàis sentido ofendidos, os aseguro que en ningùn momento pudimos pensar que pillarìais un rebote, cuando precisamente algunos de los que os tomasteis la marcha con calma y tranquilidad eràis los que màs andáis de la Peña. Por ello es que no encuentro ni justificación para pedir perdón porque no hubo intencionalidad. A lo peor nos hemos pasadoconlo del vacile posterior.

    Ah, y que sepáis que el instigador de la cosa fui yo, y que para purgar mi pena me comprometo a esperaros a todos en las próximas marchas y no llegar el primero nunca más, ni tan siquiera en el grupo de cabeza.

    Venga, un abrazo, chavales, y a gozar, que es de lo que se trata.

    RIOJIS

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    ¿Sabéis si me puedo descargar de algún lado el track de la ruta del día 14 para seguirla con el gps?
    Un saludo, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  8. Ok Riojis, mi objetivo no era crear polémica y quedo mucho más tranquilo después de tu comentario. Probablemente haya mal interpretado tanto "vacile" sin darme cuenta que no eran más que eso...
    Los comentarios que oía me hacían pensar que entendiais el hecho como algo lleno de mérito y cierta heroicidad y quería dejar clara mi opinión al respecto...

    Nos vemos después de La Amstel!! os iremos informando!

    Perico

    ResponderEliminar
  9. Amigo Perico: Ahora que veo que estamos tranquilos te diré que reuní a toda la familia a comer el domingo (nieto incluido) y les conté que había llegado antes que tú, Jess, Tragamillas, Vìctor, Lapas, Vidal, Coci, Marqués, Gacela, Tamayo y todos los nombres que fui apuntando, sin entrar en detalles de trampas ni hostias... Pues ni aun así se lo creyeron. Asì que mira lo que gané...
    Un abrazo, extensible a Viky, y a ver que nos contàis de la Amstel. Pero orejas tiesas y no os despisteis que hay mucho josputa suelto que sale a toda la hostia por el casco urbano.

    RIOJIS


    ResponderEliminar