"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 9 de abril de 2013

9ª Etapa. La Villa de Ocon.

Lo primero quiero remitir a los lectores habituales de este Blogg a la entrada anterior a esta crónica con el fin de que lean los comentarios que alli se escrito puesto que de lo contrario no se entendería en su totalidad lo acontecido en la salida de este domingo.
Ni que decir tiene que mi crónica, esa que me queda grabada durante el desarrollo de la etapa, no la escribiré solo por respeto a quienes no entendieron, o lo hicieron de manera diferente, lo que en ella aconteció.
Riojis me llamó ayer noche con cierta preocupación poniendome en antecedentes y solo por el hecho de que las criticas partían de Perico, al que quiero con locura, hizo que me replantease esta cuestión.
Creo que merece la pena un esfuerzo por mi parte en intentar que este incidente no distorsione el excepcional ambiente que hay en la peña y que tanto me hace disfrutar.

Cataloga correctamente Riojis esta "movida" refiriendose a ella como "pequeña travesura", de la cual no es el único responsable, por lo tanto "no te cuelgues tan pronto la medalla".
Para aclarar solo un poco el asunto decir que la salida de Logroño fué tranquila; yo precisamente viajaba con el grueso del pelotón y sin ninguna pretensión me encontre en el grupito adelantado de la Peña.
Nuestro juego comenzó en el polígono y cierto es que disfrutamos del él con la creencia de que el algún momento organizariais la caza.
Pues bien, esa situación  fue retroalimentando el juego (que por cierto yo me encargaba de mantenerlo activo) y que sinceramente tanto nos hizo disfrutar.
Los comentarios que se hicieron tras la llegada a La Villa que cada uno los interprete como quiera pero no fueron distintos de los que habitualmente se hacen en circunstancias o situaciones parecidas.

Ójala que los que se hayan sentido ofendidos no lo esten tanto tras leer esta crónica.

Aquí os dejos las fotos.

Estre es el enlace del Club Deportivo BETON donde uno de sus integrantes ( no me acuerdo de su nombre) ha colgado fotos. Espero que hayas disfrutado con nosotros. C.D. BETON


El domingo 14 estudiar bien la etapa, se puede disfrutar mucho y sufrir tambien.

Dani "patanegra".



Paco ha vuelto "bienvenido"

Nuestros colores

Vidal y Chus


 Los viejos Roqueros

Marques y Javidor

Asturiano


Frederick y Hector

Luisito "Ceni"

Riojis


En "La Villa"

Carlos "Morito" Llegando a La Villa

Riojis

Marques

Luis

Erik Soria salió a entrenar con nosotros.

Perico


Rolan y Juanito

Vidal

Jess

Javidor

Tamayo y Asturiano

Carlos

Luisito "Ceni"

Zorzi












TRAS EL CONTROL
El Gran Antuan

Victor







Dirección Ventas Blancas


TRAS LLEGAR A ALBERITE ALGUNOS DECIDIMOS ALARGAR

La grupeta del "alargue" Por Nalda

Chus y Sheyla

Carlos y Jess


Ya en solitario, dirección Entrena. Alargando un poquito mas la salida.

6 comentarios:

  1. El ambiente en la peña es y será buenísimo. Con gente como Riojis, Pata, Perico... es imposible que sea de otra forma.

    Ni que decir tiene que si hubiese sabido que ibais delante (y más sabiendo que va Riojis) hubiera apretado... y aquí reconozco que peco de dar poco la cara en la cabeza de pelotón (pero ya sabéis que como rodador no valgo una mierda..jaja).

    ResponderEliminar
  2. Cagonnnsooosssss.....!!!!!!! No me hagas hablar, Tragamillas....


    RIOJIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riojis eres un liante. Pero de los GRANDES, ya sabes el perfume en tarros pequeños.

      Eliminar
  3. La pena fue el no saber que ibais delante o quiza la suerte porque se bajo "tranquilo" y el grueso del grupo no se rompio hasta pasado ausejo, asi que hubo tiempo de calentar, luego en la subida a la Villa la carretera puso a cada uno en su sitio, lo del domingo surgio así y punto, otras veces esos mismos han esperado a reparar un pinchazo, y ya puestos, en esa misma zona este año en una de las primeras salidas en el poligono de Cantabria se espero a un compañero que se dio un lujo el domingo bajandonos a todos a rueda el gran ANTUAN

    Lo mejor de todo es la confianza en decir las cosas, eso es una gran muestra de amistad y respeto.

    Chus

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, la gente a la salida de Lodosa, comentaba lo bien que se había bajado. Paradojicamente sólo se fué rápido por Lodosa. Se subíó a ritmo Féculas y hasta El Redal no se rompió el grupo.
    Y entre Antuán y un espontaneo muy trabajador se mantuvo el ritmo, con cuatro relevos de varios más.

    No pasa nada.

    ResponderEliminar
  5. YO CREO QUE HACIENDO UNA CENITA DONDE EL JABU SE SOLUCIONA TODO.

    ZORZI

    ResponderEliminar