"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 11 de marzo de 2013

2ª Salida, Peciña. 10/03/2013

Primera llegada en alto de la temporada. Apartamos de momento las carreteras llanas para adentrarnos en el terreno ondulado de la Rioja Alavesa.
Salida numerosa y con la expectación de saber como responderán las piernas en los repechos.
Son tres y con nombre cada uno de ellos. Castejones el cual se salvó a tren ligero y no por ello descarrilaron unos cuantos vagones. En el de Laguardia paso mas de lo mismo. Tras salir de Laguardia saltó un genial Frederick con tal fuerza que consiguió una ventaja suficiente como para pensar en que la fuga pudiera acabar bien.
Así lo entendimos muchos y dejamos que otros echaran la escapada abajo. Así el ritmo bajo lo suficiente como para que grupos que se habían quedado rezagados consiguieran enlazar.
El viento fué implacable y Frederick cayó a los brazos del pelotón, eso si,  con una sonrisa "canalla" en la cara. Esto sucedió  poco antes de girar a la derecha dirección a Peciña.
Ya en el tramo final fué imponiendo el ritmo Santi P. , un acelerón de Eduardo a mitad de subida hizo que el grupito que quedaba se disgregara definitivamente.
Santi P. fué el primero en saludar a los vecinos de Peciña seguido de Jesulón y de Juanito que junto con el que esto cuenta progresaron desde atras para alcanzar a la cabeza y finalizar una buena ascención. Justo detrás Domin y Enreda cerraban ese grupito en el que muchos quisieran estar pero pocos saben lo mal que se pasa .......

Ya cuando bajabamos para seguir ruta hacia San Vicente de la Sonsierra nos dió un susto Lucía (la benjamin del pelotón) que a mitad de la subida se encontró indispuesta.
La cosa quedó en mera anécdota y esperamos que nos siga acompañando en las siguientes salidas.

Una abrazo para ella.

Dani "patanegra"




Video Peciña ( salida )



 

















Jess, su gesto nos deja la duda. Ha llegado el segundo..... O busca su segundo hijo ????


Con mis amigos "Edu" y "Carlitos". A la derecha Zorzi ( el rey de la petanca)



Chuss y Domin



Aquí tenemos a Luis "Fly" en perfecta simbiosis entre
 "El Hombre y La Tierra"

Atendiendo a Lucía. Solo fué un susto.....

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Acerca del nivel de la peña...

    Existe un programa cada vez más extendido en el mundo ciclista que se llama Strava. Muchos lo conoceréis. En dicho programa te descargas los datos de tu garmin y ves rutas, tiempos, pulsos, cadencias...y lo más "divertido" es que puedes comparar tus tiempos con los de otras personas que han hecho la misma ruta que tú sin haber salido con ellos. Es decir, el Strava dice, Subida a Sancho, y todos los que en algún momento hayan subido a Sancho, aparecen en el listado con sus tiempos. Te comparas con gente que ha subido a Sancho el año pasado, o hace dos días...

    El 20 de agosto del 2012 la Vuelta a España subió Los Castejones, Dominique Rollin, Laurens Ten Dam...su tiempo fue de 6:57. Esta etapa acababa en Arrate y la ganó el gran Valverde por cierto porque se confío Purito y se la comió..

    Bueno ayer hicimos 7:12 en la subida a Los Castejones...apenas 10 segungos más que los profesionales. Y no es que arriba llegará yo en solitario, es que íbamos no menos de 10 ciclistas estirando el cuello del ritmo que nos subieron Pisón y Domin.

    Gran ataque de Frederik contra el viento, valiente!!! Pisón, indiscutible número uno.

    Segundo hijo Dani??? o viene con botón de apagar para poder dormir, o ni de coña!!! jeje

    Ánimo Lucía a unos cuantos nos faltó poco para que nos diese un mareo así, no pasa nada, y no dejes de salir con nosotros.

    Aupa!!

    Jesulón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Programón ese Strava Jesulón. Me sacaste un segundo en Castejones jajaja.

      Menudos piques se pueden formar, hasta con pros que hay unos cuantos inscritos, que no nos pase nada.

      Nos vemos el próximo dominngo a tumba abierta!

      Saludos
      Jorge (Tallagrande)

      Eliminar
  3. Hola soy Lucía, gracias por preocuparos por mí, ya estoy bien; el próximo domingo nos vemos.
    Un saludo
    Lucía.

    ResponderEliminar
  4. Buena foto....jaja
    Pata eres el alma del equipo!

    ...solamente añadir q alguien rompió el desviador y después de 5 h, hizo otra hora más a plato...quién?
    ....quien va a ser.

    ah.....y Lucia, te esperamos el próximo domingo!


    luis fly

    ResponderEliminar