"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 5 de junio de 2011

La Vuelta a los Puertos 05/06/2011

Comenzamos bien la mañana de este primer domingo de junio, cafecito con Lucky, Walter y Javiciclon. Manguitos y chaleco por si en Bernedo hace frío. Aunque todos salimos desde el mismo punto y llegamos al mismo destino unos cuantos adaptaron el recorrido y el horario a sus preferencias y posiblidades.
Se conforma buena grupeta para afrontar el duro recorrido que esta vuelta plantea.
Santi P. con la comunión esperandole " es el monaguillo de la iglesia de Murillo" arranca a la salida de Logroño para hacer un "cortado" rapidillo. Se le vió trasponer  por el nudo de la circunvalación dirección Viana y no supimos mas de él. La lobita y Virg "pink" salieron, muy astutas ellas, un poco antes para amortiguar el ritmo del grupo y lo hicieron a la perfección. Las dimos alcance justo coronando Rivas de Tereso.
Fueron bien acompañadas por Cudillo el cual, como buen veterano, midió perfectamente las distancias y recorridos para realizar buena parte de este sin ser engullidos demasiado pronto por el pelotón o lo que quedaba de él. 
Se presentó en la salida  Perico con las piernas todavía rosientes del día anterior. Los diezmil del soplao aun en buena forma como la que actualmente Perico atesora, te dejan  como si te hubieses tomado un batido de calmantes.
Es increible como recupera el colega que estuvo delante hasta el descenso de Rivas donde, como no, se quedó con las guapas del la grupeta, "no sabe ni nada". 
Morito marcó buenos ritmos subiendo parte de Aras y Bernedo. Samano, Luisito, Marques, Walter y Javiciclon, Fer, Pablo, Lucky (que posteriormente se quedó tomando cervezas en el control de Castejones), Sergio ( el benjamien del pelotón) , Tomas, Peru, etc, etc, etc. en un u otro momento estuvieron en el grupo cabecero. Tras el control se partió con buen ritmo y ya no se paró hasta Logroño. Rolan, Carlos "lapas", aunque cada vez menos, y yo viajamos un buen rato en solitario. Durante la ascensión a  Peñacerrada cambiamos a Rolan por Cudillo subiendonos el citado puerto como rayos, y eso que ayer estuvo en la clásica de Iñigo Cuesta.
Hacer un doblete de este nivel esta al alcance de pocos.
Como iba contando, tras coronar Carlos, Cudillo y el que esto narra, nos tiramos con fuerza para Logroño. Cudi, no acompañó hasta el cruce de La puebla y vuelta a Cardenas.
Llegando a Logroño Carlos lée el reloj y ........ 30,8 km/h de media y a la 13h entrabamos en Logroño por el puente de las Norias. Ducha rápida y a trabajar.


Hasta la próxima.

Dani "patanegra".

















1 comentario:

  1. Hola :

    Para informar sobre una cicloturista.

    Saludos
    José Luis.

    V MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE VIANA 2011(Carretera)
    Fecha: DOMINGO 3 DE JULIO 2011
    Organiza: C.C. Vianes-AIKE. Viana, Navarra. Teléfono: 619525085-610457819
    INFORMACION: http://www.aikeviana.com/ciclo

    ResponderEliminar