"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 27 de febrero de 2011

Vuelta a "ninguna parte" 27/02/2011

Cronicas de Dani "Patanegra" y Lucky


El tiempo nos ha puesto a prueba y muchos no hemos fallado.  Allí estabamos todos elucubrando donde íbamos a comenzar a mojarnos. Ya coronando la grajera algunos, los que menos, habían puesto fin a la escursión dominical, el reto aguantabamos una providencial mejora del tiempo. Estaba dificil, norte sur este y oeste prometían lluvia.
Se decide suspender la ruta establecida y entramos a Navarrete dirección Entrena con intención de esquivar el agua que para entonces ya comenzaba a rozarnos.
El sol aparece en la variante de Entrena y acertamos a realizar un bucle por Sorzano y vuelta de nuevo por Entrena. Entonces algunos vimos claramente el rumbo a seguir, otros, sus gafas empañadas no les dejaron ver esta señal y decidieron abandonar.
Como flechas cogimos rumbo a Ribafrecha.
Entrena, Lardero, Alberite, Ribafrecha, cruce Ventas Blancas Murillo, Agoncillo, Logroño.
Arrancar tres hora a este día no está mal. Alfonsito y  Jose Luis (los mas valientes)  alargaron aprovechando todavía mas la tregua que el tiempo daba.

Agradecer la presencia deWalter Melon y Javiciclón que ofrecieron un bonito pase de bicicletas y conjuntos de lencecía que lucieron mucho en los primeros kilómetros de la salida. Bonita mañana para estrenar. El agua  no arrugó ni máquinas ni  lencería pero si a los que las portaban, decidiero mas pronto que tarde poner rumbo a casa. Otra vez será, quedan pendientes unas fotos bien hechas para dar buen testimonio de "clase y poderío"

El agua parece que no es buena compañera de la cámara de fotos y arruinó la mayoría de estas.

Vidal fué otro protagonista de la jornada. No solo por haber propuesto la ruta de hoy, sino tambien por su quehacer durante la ruta. Es un maestro.
El café del final supo a gloria, en esos momentos es cuando lo damos todo.

Dani.- "Patanegra"

Os dejo a continuación la crónica que nos ha enviado Lucky.
 
2ª crónica de Lucky, ya vale, que la primera era de broma y ahora ya estoy viendo que me la vais a colar todas, jetas, que sois unos jetas.
Allá Va;
Son las 8:15h, me asomo por la ventana y veo la carretera mojada, pero no llueve, así que me enfundo en el traje lobero y me dispongo a desayunar, hoy desayuno con fuerza que tengo que hacer alguna exhibición para no dejar en mal lugar a Vidal.
Vamos a las 9:00 a la sede, poca afluencia lobera, el día tampoco es el más propicio como para dejar la cama y ponerte como una sopa, pero los que estamos nos dirigimos a hacer la etapa vidaliña, dos rostros nuevos con bicis nuevas nos acompañan, Walter Melón y su socio Javiciclón, de la tienda nueva de bicis.
La manada va muy bien hasta La Grajera, donde Manolo y Maestre deciden darse la vuelta, donde muchos han dicho; Estos son los más listos del grupo. Viendo como se estaba poniendo el cielo, todos mirábamos hacia arriba a ver donde había algún claro, a todo esto el grupo se iba alargando como consecuencia del equipo focus formado por Walter Melon y Jose Luis, en este momento ya se había abortado la etapa vidaliña por miedo a las precipitaciones en forma de chubascos( como entiendo de este temita de metereologia, eh?) . Llegamos a Navarrete direccion Entrena, donde nos empiezan a caer unas gotas, seguimos en direccion Sojuela- Medrano donde ha habido unas cuantas bajas en el grueso del pelotón, quizás por el esfuerzo de La Grajera, algunos han hecho como la gaseosa La Pitusa despues de llevar abierta 15 dias en el frigorifico y se han ido en un cruce de caminos. Todos los demás seguimos hacia los claros del cielo que nos van marcando de nuevo a Entrena donde se decide bajar el ritmo para ir todos juntos hacia Alberite, pero en la cuesta de la barranca se secciona el grupo y almas caritativas vuelven a por los descolgados en el que se encuentra este redactor, en una fuerte cabalgada cojemos al grupo que se encamina a Alberite dirección Ribafrecha donde una disputa entre lobo enredeitor y Jose Luis los ha llevado hasta yo que sé donde, mientras los demás parábamos a arreglar el pinchazo del tubular de Alfonsito, ya dispuestos todos de nuevo hemos ido hasta Murillo dando relevos y a buen ritmo el que no ha parado hasta casi llegar de vuelta a Logroño, donde todos hemos sido muy felices tomando un cafecito como buena manada aunque a alguno no le ha bastado el día provechoso que aún ha querido más y creo yo que igual a estas horas estará llegando a casa, verdad? Destacar los relevistas muy metidos en fregado como el señor "lobopatanegra" que como asusta el nombre, Carlos morito, el incansable Jose Luis, enredeitor y alguno más que igual me dejo en el tintero.
hasta la próxima y que rodeis todo lo que podais si el tiempo nos lo permite.
 
Lucky.
 















2 comentarios:

  1. Hola Amigos !!!
    la verdad es que el dia estaba como para irse al Logrostosck y comerse unos calamares en el delicias, pero al final hemos aprovechado la mañana y al final han salido tres horitas, me ha jodido tener que marcharme a la hora del cafecito, pero es lo que tiene ser jefe, cuando hay que pringar se pringa.............
    La mañana humada y majoda en las primeras horas luego la decision de tirar para ribafrecha ha sido un acierto all final tres horas a buen ritmo, destacar a los vlientes que hemos finalizado la ruta a ninguna parte, espero que el cafecito os haya sentado bien y no has halla mollestado ausentarme de esas maneras.................
    hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Ya le habíamos visto las orejas a la lluvia y después tuvimos la recompensa de la sonrisa del sol durante algún trayecto. Yo hoy sí les he visto las "orejas a los lobos"...La mañana completa como siempre por la compañía. Omito las penurias; días los hay de todos los colores. Compañerismo Siempre con los lobopataenredadoresJoséluisesmoritosluckisvidalesydemás...
    A ver si crezco un poco después del chapuzón y tengo más piernas para Benidorm!!!!!!.
    Lobita.-

    ResponderEliminar