"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


jueves, 17 de febrero de 2011

LA PRIMERA CRONICA DE LUCKI

 (Os dejo una cornica que me ha enviado mi amigo Lucki, ya llevo algun dia hablando de el, y es que el ser nuevo es lo que tiene, porque otros estamos mas vistos que la Esteban, asi que me aprovecho de ello, Lucki es un personaje  divertido e introvertido y vacilon, osea como me gustan a mi, viene del atletismo tras pasar por el quirofano e implantarse una protesis de cadera nueva, era un buen atleta pero el casstigo de la carrera hizo que sus huesos dijeran basta, despues de la operacion me consta que engordo unos 25 kilos,, si gran amigo Patamarron le comento que se pasara a la bici de carretera y empezo a dar los primeros garbeos con el, de ese dia hasta hoy han pasado muchas cosas, lo primero y mas importante es que ha recuperado la sonrisa y las ganas de competir y ya a olvidado casi las satisfacciones que le daba el atletismo, ahora esta enganchado con la bici y se esta poniendo en forma a pasos agigantados, esta muy verde todavia encima de la biciclleta pero son cosas normales y cosas que ira cogiendo a base de km y de ostias, por cierto el otro dia probo el sabor del asfalto de la carretera Soria por primera vez, me dijo que no le gusto y que no piensa volver a repetir, seguro que ira mas atento otro dia, Lucki esta rodando ya a un gran nivel, cuando entreno con el en el llano lleva mi ritmo facilmente, es en la subidas donde todavia le cuesta pero eso es normal, tiene que quitar algo de peso y aprender a escalar, cosa facil.............
os dejo la cronica que con mucha ilucsion me ha mandado, espero que os guste y aqui os presento al que algun dia sera uno de los mejores........)
Oscar.
He quedado con Luisito y Marqués para dar la vuelta preferida de los dos abuelitos, la vuelta a Robres del Castillo, que además desde su residencia les queda bien cercano, he llegado algo temprano y los dos disputaban una partida de dominó  la que ha sido muy intensa.
  Ha sido una vuelta cómoda para las dos promesas del ciclismo, que a su temprana edad ya apuntan maneras. No ha habido escapadas ni escapados y sí mucho humor y recuerdos del pasado (que como imaginaréis, son muchos) La nota triste ha sido cuando los he vuelto a dejar en su retiro, que salían las lágrimas  a borbotones al mayor de los dos chicos, mientras el más joven esperaba al celador que le trajera el andador o taca-taca, como el prefiere llamarlo. Al final no hemos tenido que lamentar caídas (como la mía del lunes) ni roturas de dentaduras postizas ni nada de eso.
Lucki




P.D. Espero que os haya gustado la crónica-humorística a todos y en especial a Rafa y Luisito.

1 comentario:

  1. muy buena tu crónica Lucky! pero ten cuidado con esa pareja porque cuando se juntan en la residencia tienen mucho peligro... jeje

    Aprenderás muchos de Zipi y Zapa... jeje

    ResponderEliminar