Sin intención de ser transcendental, al fin y al cabo esto es una afición como otra cualquiera, dejo aquí una reflexión cargada de intención. Busco con ello el contagio.
Soy de la Peña, ella me acogió hace casi treinta años y lo hizo con los brazos abiertos y con cariño.
Me ha tratado bien como lo hace una madre hacia su hijo y yo he intentado corresponderla.
Durante estos años he visto pasar a mucha gente por ella, algunos llegaron para quedarse y de otros tantos nunca mas se supo.
La Peña somos todos y es tal y como nosotros queremos que sea. Tiene personalidad propia y una faceta que la hace excepcional; solo se queda con lo bueno de cada uno de los que la integramos.
Ser de la peña es aceptar su filosofía, su carisma y personalidad y no esta reñido ni con colores, ni grupos ni equipaciones, está por encima de todas estas circunstancias.
Cuando alguien arremete con la Peña o la menosprecia o critica su fundamento, la mayoría de las veces son personas que nunca han llegado a sentirse miembros de ella, y en otras ocasiones esta actitud nace de algunos que han confundido el concepto y el fundamento, puede que por sus propios problemas.
Estos que critican o arremeten deben reflexionar y caer en la cuenta de que este extraordinario grupo mantiene la misma filosofía y la misma personalidad que el día que los acogió con los brazos abiertos, considerándolos uno mas desde el primer momento y a los que les enseñó todo lo bueno que este deporte puede aportar.
Y para terminar he de decir que no me cabe la menor duda de que cuando estos colegas se den cuenta de su error, ahí estará la Peña, esperándo para acogerlos de nuevo en su seno, con los brazos abiertos y el mismo cariño de siempre.
"Viva La Peña Solera"
!! Que mañana buena este domingo con dirección a Labastida !!!
No voy a decir que se voló, ya suena muy repetitivo y es una constante de todos los domingos.
Los Castejones son mi castigo, todos tenemos uno y el mío esta ahí.
Tuve dos buenos compañeros que hicieron llevadero y divertido el recorrido hasta el control (gracias Manu Manuchov y Javidor)
Al llegar al control me encontré a M. Castellanos, Juanjo Armendariz ( despues del Cafecito Express del sabado tiene mucho mérito), Sergio, Jess, Carlos Lapas, Ivan Lapuebla y T Casabal.
La vuelta fue todavía mejor con exhibiciones de Manu Castellanos y un Sergio a tope de forma. También se unió Chema Lapuebla, el gran Zorzi y Manu Manuchov que comienza a recuperar la forma.
Hasta el domingo que viene con destino en "El Horcajo" La localidad riojana con mas altitud (prácticamente 1300 mtrs)
Dani "patanegra"
No hay comentarios:
Publicar un comentario