Las caídas, lo único que no me gusta del ciclismo.
"Tallita" y Manolo se cayeron cuando rodábamos rápido, muy rápido, tambien Colombias (pero sin consecuencias para él).
Accidente muy peligroso donde Tallita fue el peor parado y que afortunadamente no ha tenido consecuencias graves. (Su cuerpo magullado está en buenas manos en el hospital) y nos mantiene informados por wasap.
Nuestras maniobras cuando vamos en grupo y sobre todo cuando se rueda rápido (en la mayoría de las ocasiones) distan mucho de ser las correctas, nadie las entrena, nadie nos las enseña.
La experiencia puede ayudar pero..... también el sentido común.
Precaución en nuestros movimientos y disciplina a la hora de rodar en grupo.
Por dejar buen sabor de boca en esta crónica debo decir que ayer fue uno de esos días que, los que tienen buena memoria (no como la mía), recordarán.
Se voló desde Lardero hasta la Ermita de Lomos de Orio y nunca mejor dicho "de Orio" de Luis Orio, que está en una forma estratosférica. No solo impuso ritmo al pelotón en muchas ocasiones, sino que manejo con autoridad la dura subida (que siempre se hace muy larga) al bonito enclave donde también brillaron Manu Castellanos, el propio Tallita, Carlos "lapas" con su revolucionario método de entreno, el Chifly, el americano y Cudi.
Larga vida a la Peña,..... con un punto mas de precaución.
Ánimo "Tallita" y recupérate pronto así como a los otros damnificados y también a Perico.
Dani "patanegra"
Pata tu estuviste ahí para verlo...no seas modesto, tu estado de forma es incombustible. Unos vamos y venimos... Tú siempre estas ahí.
ResponderEliminarY hablando de estar siempre ahí...Santi, a pesar de ser un año complicado, impresionante como siempre.
Una mañana de ciclismo impagable (hasta la escalofriante caída, ánimo Tallita), en la que me sientí muy bien y me alegré mucho de que varios amigos llegásemos en grupeta al ref. de pescadores del achichuelo con más de 31km\h de media...una experiencia grande.