"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 11 de julio de 2012

Vuelta a La Rioja Master 2012

Nuestros comentarios tras la carrera del domingo.

JESULON

La verdad es que tengo todavía la adrenalina subida….tenemos que hablar de esto de cara al año que viene….Para hacerlo bien, sin perder la perspectiva de lo que somos, es decir, avanzar un poquito más en el mundo master, sin liarnos la manta a la cabeza y sin obligación alguna. Yo por lo menos….estoy dispuesto….eso sí, soy consciente de que tengo que entrenar de otra manera totalmente diferente a como lo hago ahora.

Cuando Dani cogió antes de Cellorigo me hizo una ilusión de la ostia. Dije bien Dani me cago en tus huevos!!!! o cuando el cabrón iba  tirando ayudando a los BETON. A Perico,cuando lo veía cerquita de mí, por delante en la subida, pero siempre ahí activo con la cabeza agachada sobre el manillar, luego me pegó la palmada en la espalda como si me leyera la mente de que iba a pegar un varazo de los míos….chicos os diré que me sentí muy a gusto de teneros cerca, en serio, en lugar de sentirme más perdido que un pulpo en un garaje, os miraba a vosotros y decía mira que majos mis compis, vamos yaaaaaaaa!!!!!

Al lío!!!




PATANEGRA

Estoy alucinando en colores. Llego aquí de novato y en vez de acogerme a ese refrán que tanta verdad recoge  "alli donde fueres haz lo que vieres" me lío con los Betón para cazar a los escapados. Después me cantó el gallo, pero siguiendo con los refranes " que me quiten lo bailao" 
Fué una experiencia mas, eso si, a 175 ppm. Habrá que repetir. Sobre todo teniendo a mi lado a gente de mi equipo, en este caso Hector, Perico y Jesulon. Muy bien los tres. Hector cortando al peloton en el puerto de la 2º etapa, Jesulon dando varazós en los últimos kms de la última etapa y Perico impresionante por haber disputado las tres etapas a un nivel altísimo.
El año que viene tenemos que completar el equipo en 6 integrantes.
Hasta la próxima.
Dani "patanegra" 


PERICO



¡¡PRUEBA SUPERADA!! Pensabamos que nuestro nivel era demasiado bajo para esto pero no. Nuestro reencuentro con la competición ha sido un éxito y creo que a los 4 que participamos nos ha vuelto a entrar el gusanillo... estas pruebas son diferentes, tienen algo y eso engancha.

La Vuelta muy completa; crono escalada y 2 etapas en linea. En la crono sin hacer tiempazos pero dentro de lo normal en la categoría y en las etapas en linea francamente bien. incluso nos dejamos ver en posiciones delanteras an alguna ocasión. 


Dar las gracias a Riojis, Pink, Familia de jesulón por ir a apoyarnos y todos los que os habéis interesado. La verdad es que nos sentimos muy acogidos, Rolan nos dio numerosos consejos, la gente del Beton nos ayudó mucho, Alfonso también se pasó por allí...

Creo que no será la última carrera Master en la que participemos, aunque de momento Lagunas de Neila y La Induraín es lo siguiente.

Nos vemos amigos!!

Oficina permanente.




El equipo "Los Lobos" 



Esperando el pistoletazo de salida.





Los Lobos vigilando al lider.



La llegada a meta
Grande Jesulon.......



Impresionantes Perico y Jesulon.

El juvenil Patanegra en su debut. 









Los Beton aprendiendo de la veteranía.

Repasando y comentando los errores. Para que no se vuelvan a cometer.

"Vir Pink" Genio y figura hasta la sepultura.


De regreso a Haro



5 comentarios:

  1. Gracias de nuevo Dani por la ayuda, ya sabeis que beton está para lo que haga falta. Hemos colgado una pequeña crónica en nuestro blog,no obstante reitero las gracias por la remada que te pegaste salu2

    ResponderEliminar
  2. Sois los putos amos mecaguendiossss !!!
    yo tenia que haber estado ahi, era mi gran objetivo de la temporada, rabie de envidia (sana) durante todo el fin de semana, pero como "hay mas dias que hoyas" ya llegara mi dia......
    Enhorabuena a todos, a Hector por su valentia, a Perico por su ilusion, a Jesulon por su raza y a Dani Patanegra por sus Webos !!!!!!
    Todos sois pura sangre, y me gustaria para el año que viene que podamos agrandar ese peloton para haullar mas fuerte, Luis, Santi, Tamayo, Charli, Chuchi, Emilio el año que viene a llevarnos el amarillo !!!!!!
    Y Riojis de Trainer !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo pase estupendamente. De no tener casi ganas de salir el sábado, a salir el Domingo con fiebre y con una salmonelosis en el cuerpo que aún hoy me mantiene de baja. Aunque a los veinte kilometros me tuve que retirar por los dolores, hasta entonces goce de ver como los Beton mandaban en el peloton y tiraban perfectamente organizados en cabeza. Buen ambiente por todos lados, buena gente y lo mejor de todo la compañia lobuna de la que goce. Si faltarón lobos importantes, pero no falto Perico para darme continuos animos y calmar como podia mis nervios GRACIAS PERICO. El Domingo aparecierón Jesus y Pata valientes y animados a vivir y compartir la experiencia con nosotros. Riojitas que no quiso perderse la crono. Y como no nuestra preciosa Vir que nos acompaño alla por donde ibamos y en cada repecho de la carretera alli estaba para darnos animos, agua y lo que necesitasemos.
    Quiero agradecer a Beton su amabilidad por todo. Ellos ya saben porque. Es una gozada ir a una carrera como esta y recibir tales muestras de animos de algunos de sus directivos. Gracias sinceras Beton.
    Nos vemos en la proxima que haya por aqui cerca.

    ResponderEliminar
  4. Muchachos haceis que el resto de la manada vayamos cada vez un poco mejor. Es un contagio y es que gente fuerte en el grupo hace que salga más gente fuerte. Cuando los domingos tirais del pelotón y nadie quiere soltarse, cuando se va seleccionando el grupo de los fuertes y todos queremos seguir ahi delante... en fin, mil gracias!
    El próximo año haré lo posible por acompañaros...;).

    Luis (Tragamillas)

    ResponderEliminar
  5. Los que estàbais allì, màs Tragamillas, Oski, Tamayo, Rey, Fomicus, Lapas, Chuchi, Paco, Jabu, Cudi y Pajarito en condiciones y nos sobran todos los demàs participantes para dar espectáculo.

    Bien por los que allí estuvistéis... CON DOS COJONES y sin complejos de ninguna clase para tutear a los habituales y expertos en estas pruebas, que no mejores ciclistas. Creo que no se puede pedir màs.

    ResponderEliminar