"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


viernes, 3 de julio de 2015

Etapa Nuestra Sra. de Valvanera 29/06/2015.

Otra clásica mas al bolsillo del maillot y que a muchos les quedará en el recuerdo en un día de calor.
Allí en la sierra de la Demanda nos esperaba impaciente el espectacular enclave y, como si no quisieramos llegar tarde a la cita, el pelotón se enfiló a buen ritmo hacia semejante destino.
Antes hubo que empeñarse con intensidad en el paso por Sotes y el alto de San Antón.
Que bueno es "a veces " que en los grupos haya gente fuerte, no hay nada mas excitante que rodar rápido, y todo gracias a ellos.
Los dos últimos kilometros antes de llegar al cruce hacia el monasterio se hicieron al mas puro estilo "llegada en alto" como si este reducido pelotón en el que viajaba no cupiese en la entrada a la carretera que muere en el Monasterio. Tras este momento el ritmo no paró, aún había gas, mucho gas. 
Arrancada de Luis, Teo, un triatleta, Perico, Ivan...... Seguidos de cerca, pero con pocas opciones de dar alcance, por Lapas, Santi P. etc, etc, etc.....
Llegada que se apuntó Teo Casabal marcando un buen registro en esa aplicación infernal que "tan de moda está" y que mató a ese refrán que decía " De embustes y cuentos de uno nacen cientos"
La idea de alargar por Brieva quedó en eso, una idea.
Fué si duda una buena decisión no hacerla, el calor no perdona y el regreso además dió mas momentros intensos, los suficientes para que todos llegasemos a casa sin ganas de "mas".

No os perdais las fotos. !!Cuantos pagarían por tener alguna del estilo de las que algunos apareceis en ellas!! "Eh ......Jabuguillo"
Luisillo, tenemos video?


La próxima a San Vicente de La Sonsierra, etapa para rodadores.....
Con "Le Tour" al máximo nivel, "alguien da mas?"
"Nos vemos"
Dani "patanegra"



































2 comentarios:

  1. No has comentado Dani, que a ese magnifico pelotón y por segundo año consecutivo (aunque yo no estuve en esta ocasión) se unio tambien, otro magnifico y vecino grupo, el Aike-Team de Viana, para compartir ruta y amistades.
    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razoón y que bueno es que hayas dejado este comentario que no hace sino complementar la crónica, las cuales siempre quedan incompletas.
    Siempre sois bienvenidos. Nos juntamos muy pocas veces. Con lo facil que sería incluir en el calendario rutas conjuntas.......
    Abrazo.

    ResponderEliminar