"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


sábado, 9 de mayo de 2015

14 Etapa Villarejo.

Tras el sabado de "descanso", como mucho la "vuelta del cafecito" o la salida de Los "Pasion Cilista" la mas recomendable esta última para soltar piernas, llegó otra de las clásicas de la peña.
Se trata de un recorrido sin mucha dificultad y por lo tanto donde se rueda rápido
Se presentó de nuevo Sheila en la salida aprovechando el parón en su calendario para rodar y cambiar la ferrea disciplina de la competición por el desorden y desconcierto de nuestras salidas al mas puro estilo del "ejercito de Pancho Villa" Como no puede ser de otra manera y porque es lo que al final nos gusta, demarraje otra vez mas de Perico junto con Julio e Ivan "Moncalvillo" a los que "momentaneamente" se unieron Manu Manuchov, Claudio Chifliqui, Emilio "pasion", Tallita y Scorpión y que poco duraron con el ritmo poderoso de puso Julio hasta que se desvió de nuestro recorrido marcado para hacer su propio entreno.
Tras estos tres fugados conformamos una grupeta como si del pelotón "autobus" se tratara, donde fué imposible organizarse para imponer un ritmo "decente". Todos es perdonable, pero a los escapados no se les puede poner el asunto tan fácil, terminarán creyendose su supuesta superioridad.
 Monumental alargue de Perico, Lapas, Sheyla con su hermano y Zorzi hasta las pista de Valdezcaray...... Chapó.
El resto de vuelta a un ritmo que dejaba "bajas" en cada repecho y que mermó el grupo hasta quedarse en un sexteto en el Joto, punto donde Tallita y Scorpión se desmarcaron para hacerse un Clavijo.
 Saludos.

Dani "patanegra".

















No hay comentarios:

Publicar un comentario