"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 30 de junio de 2013

Vuelta a Rivas de Tereso 30/06/2013

El recorrido de la vuelta de hoy es de los que "te pone". Si a esto le unimos las ganas que algunos teníamos, dá como resultado un etapón que nos ha hecho disfrutar a muchos.
Hector nos ha dado una lección en la subida a Aras. Ha faltado alguien que le hubiera dado un relevo, el aire soplaba de cara pero había poca fuerza y su ritmo era alto. 
Se ha conformado un grupo numeroso que ha hecho camino hasta Peñacerrada sin dar mucho respiro.
Ya en las primeras rampas del Puerto de Rivas Jorge muy activo durante toda la mañana, el cual ha debido ir a la misma escuela que el Scorpión, ha lanzado un ataque en el que el primer damniificado creo que ha debido ser él. 
Ritmo de subida sin contemplaciones donde he visto en buena forma a Rolan, Domin, Hector y Pachi  y que, como era de esperar, ha disgregado el grupo. 
Bajando hacia Rivas de Tereso y con el aire de culo he podido disfrutar, por fin, de una bajada rápida debido al asfalto nuevo. Jesulon ha estrenado el nuevo firme y es que en algunas curvas todavía hay gravilla. Caída sin consecuencias graves. Toque leve en su rodilla. 

Tras finalizar el descenso nos hemos adentrado por el interior de Abalos y así nos hemos topado con todo un catalogo de repechos que ha hecho las delicias de unos y las penurias de otros. 
El grupo se ha partido en dos. En el primero, donde yo viajaba se ha continuado con un ritmo exigente hasta Logroño y cuando la gasolina se estaba acabando y los relevos pasaban a ser un capricho carisimo ha aparecido una pletórica Sheyla que a mi particularmente me ha dejado con la boca abierta. 
Clase y fuerza ....., la que ha de tener una campeona.

Buen fin de semana.
Dani " patanegra "





El comienzo ha sido " de libro" ritmo suave hasta Viana





En Viana Juanito ya se ha encargado de abrir la caja de los truenos



















Vidal, Hector y Sheyla





No hay comentarios:

Publicar un comentario