"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 2 de enero de 2013

Bocatas de Papas fritas.........Adios 2012 Hola 2013

Como pasan los años he Dani ???
Hace ya 20 años que montamos en bici, tu alguno mas porque cuando yo llegue alli estabas, rodeado de esta buena gente que tanto nos a aportado, y es que "como digo yo" no solo de bici vive el hombre, que va !! esto es mucho mas que llevar una equipacion con manchas negras, mucho mas, es un grupo humano muy unido, y, para acabar bien el año y como de costumbre nos juntamos, cerca de la Glorieta para despedir el año con el clasico BOCATA DE PAPAS FRITAS que tan bien preparan los mas veteranos del grupo, Karmany y Santi........comentaban que 25 kg de patatas, que con un buen aceite bien caliente y cortadas al estilo CHIPS le darian el maravilloso sabor al bollito de pan de leña........, dos bolsas repletas de bocadillos esperaban que los NUEVOS LOBOS les incaran el diente, dicho y hecho.............
Por el camino, fueron apareciendo algun rezagado, Luis Ceni, y Rafa Marques no dudaron en echarse el bocata a la boca......  la ruta es la misma desde hace mas de 20 años empezando por el Gurugu, bajando hasta el moderno y terminando como no en el Delicias, alli nos esperaban los mas jovenes Lobos, ansiosos por recibir el bautismo Lobuno y por este orden quedaron bautizados, Perico y Vir, Luis y Asun, Ivan, Paco Clavijo, Santi Pison, Jesulon.............mis mas remota enhorabuena...........

FELICITAR A ANGEL Y ELVIRA POR SU RECIEN LLEGADO, SU NIETO ROMAN, OJALA HEREDE LA ILUSION POR LA VIDA Y LA BICICLETA DE SU ABUELO, BIENVENIDO ROMAN........









































1 comentario:

  1. jajajaja, desconocía esta tradición lobuna!!! de repente en mitad de la noche un grupo de lobos salió entre las sombras de la calle con algo entre sus manos repartiendo a diestro y sinietro....cuando me quise dar cuenta....un pedazo de bocata de patatas fritas ocupaba mi asomobro...mi asombro y el de mi mujer, y el de mis amigos jajaajajaja. Muy grande Oscar!!! Dani!! y compañía!!! estáis como las maracas de machín!! Pero muy muy simpático todo de verdad que sí!! da gusto coño!!! Por cierto mi amigo y yo, nos calzamos el bocata entero jaajajajajaa. Abrazo grande a todos!!! os deseo las mejores pedaladas para este 2013!!!
    Jesulón

    ResponderEliminar