"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 3 de diciembre de 2012

Salida a Robres



Asi terminó un día más de ciclismo para algunos de los valientes que este Domingo desafiaron al frío para disfrutar de nuestro deporte.

El día muy frío, pero el ambiente en la salida cálido. Grupo nutrido y debate sobre la ruta a seguir. Pronto impera el sentido común y se hace caso a la veteranía personificada en esta ocasión por los hermanos Ferrer que con gran acierto propusieron subir a Robres para garantizarnos el poco sol que había y huir de la humedad del Ebro...
Mención especial para Riojis que se "equivocó" de Bici y apareció con la btt... en lo que no se equivocó fue de grupo ya que de inmediato se marcho con las chicas Asun y Vir que hacían ruta alternativa... no sabe nada aquí el amigo... jjj

La salida... de libro. Ritmo suave pero continuo, grupo compacto comandado por Escorpión y Tallagrande que hicieron un gran trabajo para el grupo en la primera mitad del día.
Se nota que la gente quiere hacer "amigos" de cara al verano.... jeje excepto Capuchi que es un culo inquieto y no puede contenerse. Gracias a él se animo en algunos momentos el ritmo en la vuelta, llegando a romper el grupo aunque he de decir que el 80% del tiempo el grupo mantuvo un ritmo asequible y llevadero para todos.

En mi opinión una delicia disfrutar de esta tranquila ruta. Hasta Santi Pisón quiso estar presente y se acercó a cazar por la zona... aunque todos sabemos que lo que quería en realidad era saludarnos. Nosotros también te echamos de menos jeje.

Al final café y vermú patrocinado por el gran Vidal que quiso celebrar su cumpleaños con sus amigos de la bici. Hasta Calamares tuvimos... jeje FELICIDADES VIDAL!!!

Nos quedan muchas mañanas frías como la del Domingo, espero acompañaros en todas...

Un abrazo lob@s!!

2 comentarios:

  1. Vaya, me he perdido una buena.
    Felicidades Vidal.
    Nos vemos pronto colegas, mi descanso invernal está llegando a su fin.

    Dani "Patanegra"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani. Ya habrá ocasión. Me acuerdo del tuyo en Santander (soplao 2010).
      viker

      Eliminar