"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


sábado, 28 de enero de 2012

Con la muerte en los talones

me a costado Dios y ayuda levantarme de la cama, arrastro un catarro con fuerte dolor de garganta y oido, aun asi, me he puesto en pie, el guachap sonaba una y otra vez, pero no como suele sonar siempre con ese dingdong, no esta vez eran pedos, si lo que ois, eran pedos de los que se estaban rilando al ver la que estaba cayendo, habia estado toda la noche lloviendo, pero justamente en ese momento en mi calle salia el sol y la lluvia remitia..........cojo el mobil, el cual apestaba, que si uno se caga, que si el otro se rila, en fin, luego quereis andar como "elmallorquinesequetantoanda" pues si, lo teneis claro, Emilio me habia planificado un entrenamiento para hombres esta semana, lo estabamos haciendo al  dedillo menos el viernes que nos tocaban 5 horas y fue imposible salir, asi que hoy le he insistido y creo realmente que sino es por mis cojones se hubiera quedado en casa tocandose la flauta de Bartolo.......
Subo hasta su pueblo y alli nos encontramos, no paraba de reirse, esa risa tonta que te entra cuando sabes que estas haciendo una locura y puede pasar cualquier cosa, las nubes espesas nos rodeaban pero mi osadia era tal que no tenia miedo, queria entrenar......
nos dirigimos hacia la ribera del Ebro, y empieza a abrir el dia, aire de culo como siempre, sensaciones buenas para estar tan mal, poco durarian........
nos ponemos como frontera no bajar mas alla de Lodosa, llegamos a ese pueblo, a unos 30 km y me indica, vamos por aqui, ahora por alli, se relamia, y sabia que ibamos a hacer un buen entreno......
yo esperaba el momento que dijera, nos damos la vuelta!!! pero no fue asi, y lo que dijo fue; NOS LA JUGAMOS !!!!! justo en ese momento, mis dodotis rebosaban entre las badanas y las perneras, este tio esta loco, y encima no he cogido dinero para coger el autobus !!! con mas pena que gloria llegamos hasta Arnedo, sigo a la par de el ya que el aire es a favor, pero mi cuerpo esta dolorido por los km y por la infeccion........yo ya me he comido tres barritas, y bebo de mi bote el cual lleba alimento, se que cuando afrontemos  Logroño igual me caigo de la bici, a duras penas sigo a su par hasta casi Andosilla, el aire de frente me ha dejado destrozado.
Descubro que Emilio lleva auriculares, todavia no los ha conectado, lo hace cuando su compañero, en este caso yo se pone a su rueda, y en ese momento me acerco a el y le digo con la poca voz que me quedaba.......ey colega, dale a la musica.......!!!! ajajjajajjajjajaaa
me mira y me da el OK.........es una pasada, ir a su rueda es como si alguien te empuja, cuanto mas aire soplaba mejor para mi, y mejor para el porque mas potencia le imprimia a las bielas, me recupero, en los llanos voy bien y en las cuestas me agarro fuerte al manillar e intento no despegarme de la aspiracion de su rueda trasera, faltaban mas de 40 km, que ha ido cantando canciones de joaquin sabina, maria Jimenez, dire staits y supertramp mientras yo rezaba padrenuestros, avemarias y credos........
el queria acabar el entreno por una carretera ascendente, para asi exigirle al cuerpo unos puntitos mas, y no he querido aguarle la fiesta asi que al llegar a Mendavia le he dicho que si, tira con dos cojones, ahi ha puesto un puntito mas al ritmo, o eso me ha parecido a mi, nos hemos adentrado en la sierra cantabria y las nubes que por la mañana habiamos dejado atras alli estaban esperandonos, al llegar al pueblo de Sansol decidimos hacer el entreno duro en el puerto de mataburros, madre mia, que penuria he pasado, este puertito, no llegaria ni a ser
puntuable en una gran vuelta, el con supercadencia subia como los angeles, yo no podia ni con los huevos, empezaba a chispear y bajaba mucho la temperatura, Emilio subia facil y he intentado cogerle rueda y aguantar lo mas posible pero a los 500 metros de subida me he descolgado, aun asi yo subia rapido, pero el claro, mas aun, en cuanto no me veia a su rueda levantaba el pie hasta que le volvia a coger, Dios, que largo se me ha hecho !!!!
de aqui a Viana, y de Viana 7 km descendentes con aire de cara en el cual los ultimos me he vuelto a poner a su rueda y es que os lo juro que ya no podia ni con mi alma........
Emilio llegaba como si tal cosa, casi 160 km tirando, con el aire de cara, y con un moscardon en el culo,  cantando por bulerias a Maria Jimenez, y nos dieron las diez de Sabina, y los monifornozing de los dire straits, y yo que, contento, de llegar a casa y de la buena compañia......................
Emilio, solo recordarte, una vez me dijiste, colega la gente no entrena conmigo......
ahora lo entiendo todo.............CANTAS DE PUTA PENA CABRON !!!!!!!
un abrazo a todos los amantes del ciclismo y os deseo lo mejor, un abrazo de Oscar, Lewman, Enreda, cciao

5 comentarios:

  1. Que miedo dais,¿sabeis que estamos a 28 de enero?¿que dejais para abril,la milan-san remo?.De todas formas es para envidiaros,sin palabras.... "enreda"cuida ese catarro. saludos

    ResponderEliminar
  2. Tranqui, Manu, que Fomi nos está haciendo el trabajo sucio. Enreda no sé si llegará a Benidormcon con las facultades (las psìquicas ya se sabe que no) físicas en su punto. Esto que hace es de locos, pero bendita locura. ¡¡¡Si yo pudiese!!!...
    RIOJIS

    ResponderEliminar
  3. Dale duro enreda. Lo vas a necesitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas le tienes, este año juegas con ventaja, te has comprado un avión, pero quien sabe, enreda es mucho enreda.

      Eliminar
    2. si Hector voy a necersitar eso y mucho mas, Emilio anda mucho colega !!!!!
      gracias Santi tu si que eres un crack !!!

      Eliminar