"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 29 de diciembre de 2010

VUELVE LA MOSCA COJONERA

Bueno, pues si la cosa va bien, en enero empezare a das mis primeros paseos, hoy pase por el matadero, y alli me estirparon parte del nervio que me estaba causando dolor, fue una intervencion rapida y sencilla gracias a las ultimas tecnologias, asi que, no os durmais en los laureles que ya sabeis como me las gasto, y que quiero llegar a Benidorm con mucha gasolina para gastar....jejejjeje
sin mas aprovecho para desearor FELIZ NAVIDAD !!!!
Oscar "el Enrededor, la Mosca Cojonera o Lewman"
Dice Dani qye la nueva ley antitabaco que prohibe fumar en sitios publicos me va a perjudicar, ya que tenia,tengo el hematocrito muy alto, dice el que es por inhalar mucho humo, como a partir del dia dos se me va a acabar el tragar humo he decidido echarme algun filtro de vez en cuando, asi seguire en mis 52%, toma nota Patita.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario